Quasar ( Abrir apps en ventanas)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 May 2012, 23:59# 11

Hola a todos, yo la intale e incluso pague los 9.99 dolares que cuestan via paypal, pensando que el error del safe mode se eliminaria, aunque util dicho tweak se queda pretencioso al ocacionar problemas en el ipad (el mio es un ipad3 ), esperemos que el desarrollador brasileño pedro haga las correcciones necesarias, un saludo a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 May 2012, 15:23# 12

Actualizé a 5.1.1 y me va perfecto.
Estoy encantado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36
Colaborador
30 May 2012, 18:21# 13
Xaviloj escribió:No sé si la conocéis, yo la acabo de ver y me parece un tweet de cydia interesantísimo.
Abrimos las apps em ventana, por lo tanto podemos ver un partido de fútbol y comentarlo via chat por ejemplo, ya que lo tenemos todo sobre la pantalla.

A ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=7cYWha8YFi8&sns=em

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Tremendo gracias por la información, ahora mismo estoy viendo Roland garros y simultanamente escibiendo esto en mi ipad
Gracias  
Colaborador
30 May 2012, 18:32# 14

Xaviloj estaba mirando si podia abrirse en multitarea internet desde safari y opera pero veo que si abro safari ,opera no me abre o viceversa simultaneamente pero la aplicación es excepcional.

Por cierto yo tengo el Ipad 2 y no tengo el problema de safe mode

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 May 2012, 19:27# 15

No tengo Opera, no podría ayudarte.
A mi me funciona genial.

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Colaborador
30 May 2012, 20:16# 16
charlie36 escribió:Xaviloj estaba mirando si podia abrirse en multitarea internet desde safari y opera pero veo que si abro safari ,opera no me abre o viceversa simultaneamente pero la aplicación es excepcional.

Por cierto yo tengo el Ipad 2 y no tengo el problema de safe mode

Rectifico mi post, si puedes simultaneamente ver dos paginas al mismo tiempo, ahora mismo tengo abierto ipadforos en safari y marca en opera .
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 May 2012, 20:47# 17

Genial entonces!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 May 2012, 02:03# 18

Hola amigos! Yo si que lo uso desde hace unos días y todo muy bien salvo un pequeńo error
.... Cuando tengo activado en mi iPad 3 Quasar no funciona FaceTime, se queda la pantalla (ventana) en negro y si no desactivas Quasar no hay manera de que funcione FaceTime. Nose si os pasara lo mismo pero salvo eso todo perfecto con Quasar.

Un saludo a todos!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 May 2012, 02:10# 19

No lo he probado, pero pronto seguro que lo actualizan y solventan estos errores.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad