Estás en: Quasar ( Abrir apps en ventanas)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No sé si la conocéis, yo la acabo de ver y me parece un tweet de cydia interesantísimo.
Abrimos las apps em ventana, por lo tanto podemos ver un partido de fútbol y comentarlo via chat por ejemplo, ya que lo tenemos todo sobre la pantalla.
A ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=7cYWha8YFi8&sns=em
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Lo he instalado desde varias repos, y nada, al iniciar se pone el ipad en safe mode.
Alguien lo usa?
Enlazo con noticias.
noticias/apple-mac-iphone-ipad-quasar-como-deberia-ser-ios-para-ipad-t35006.html
Xaviloj escribió:Lo he instalado desde varias repos, y nada, al iniciar se pone el ipad en safe mode.
Alguien lo usa?
Igual mi problema es que me hace conflicto con alguna app o algo.
Hay mas gente a la que le manda al safe mode.
En fin...
Gracias por el aporte!. Acabo de instalarla y la verdad es que bueno....esta bien, funciona, no da errores, no entra en sabe mode como comenta el compañero, pero la veo limitada en cuanto a que aunque se abren varias ventanas y esta bien, se solapan unas con otras, es decir, no es posible mover cada ventana al lado de la pantalla que desees, con lo que me parece un poquito lioso, pero esta bien.
No se si hay otras cualidades que yo no haya visto, pero si solo es así, os aconsejo que la probéis antes de comprar.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Edito este mensaje. Me equivoqué.
Tiene buena pinta el tweak...le echare una ojeada
Ander escribió:Gracias por el aporte!. Acabo de instalarla y la verdad es que bueno....esta bien, funciona, no da errores, no entra en sabe mode como comenta el compañero, pero la veo limitada en cuanto a que aunque se abren varias ventanas y esta bien, se solapan unas con otras, es decir, no es posible mover cada ventana al lado de la pantalla que desees, con lo que me parece un poquito lioso, pero esta bien.
No se si hay otras cualidades que yo no haya visto, pero si solo es así, os aconsejo que la probéis antes de comprar.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo sigo con el problema de Safe Mode, no hay manera.