Estás en: ¿Qué cambiarías de Install0us?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Algo debo estar haciendo mal.
Las aplicaciones que instalaste desde Install0us vrs las aplicaciones que agregaste por I-Tunes
no logran convivir...... ya que al momento de sincronizar con Itunes genera conflicto o se instalan o se desinstalan del Ipad.... Correcto?
Comentarios? thx
A mi me gusta tal como esta jaja
Con la llegada de iOS 4.2.1 al iPad he podido comprobar que si te sales y luego desde la barra de la multitarea accedes a Install0us, en la descarga pone "conection failed". Un Install0us con soporte para la multitarea, se agradecería.
Caronte escribió:emo:-:20 ¿Pero este hilo sirve de algo?
¿Hay aquí algún programador del Installous?
¿Han pedido ideas?
AlvaroiPad escribió:Sólo aportamos ideas, por si nos lee algún programador de Install0us.
AlvaroiPad escribió:Y puede que no sirva de nada, pero ¿va a hacer una petición colectiva que megavideo cambie el formato flash por html5?
Hola, alguien sabe como ir atrás en Install0us?? Me explico, cuando elige una aplicación y estás viendo sus imagenes, si no te gusta como se vuelve al listado de apps??
Un saludo.
joemadriz escribió:Hola, alguien sabe como ir atrás en Install0us?? Me explico, cuando elige una aplicación y estás viendo sus imagenes, si no te gusta como se vuelve al listado de apps??
Un saludo.
Hola Alvaro, a la izquierda??? te adjunto una imágen y me dices dónde.
Vuelvo pulsando apptrackr pero tengo que elegir la categoría y me sale al principio de la lista de apps.
Gracias y un saludo.
Macho, actualízate, que ese installous es de la edad de piedra