Estás en: Lo que compraría con 50 euros...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues a ver, sin jailbreak, que compraríais en el appleStore ? Aquí os pongo yo mis opciones....
1 Reeder. 3.99
2 Numbers y Pages (7.99 + 7.99)
3 GarageBand 3.99
4 Penultimate 1.59
5 Tiempo + 0.79
6 Angry Birds Río HD 2.39
7 Real racing 2 si tenéis iPad 2 7.99
8 Air Video 2.39
9 Plants Zombies 5.49
10 Ticket to Ride 5.49
==========================
Total 50 euros
Yo le añadiria.
Oplayer HD: reproduce cualquier cosa y tiene su propio navegador para descargas desde cinetube, por ejemplo
Goodreader: lector de pdf
Splashtop: controlador remoto de escritorio que reproduce video y audio
Me parecen muy interesantes las aportaciones a este hilo. Debería de estar entre los que quedan de consulta frecuente.
Lo consultaré para cuando llegue mi próximo Ipad2
perlitanova escribió:Bueno pues a ver, sin jailbreak, que compraríais en el appleStore ? Aquí os pongo yo mis opciones....
1 Reeder. 3.99
2 Numbers y Pages (7.99 + 7.99)
3 GarageBand 3.99
4 Penultimate 1.59
5 Tiempo + 0.79
6 Angry Birds Río HD 2.39
7 Real racing 2 si tenéis iPad 2 7.99
8 Air Video 2.39
9 Plants Zombies 5.49
10 Ticket to Ride 5.49
==========================
Total 50 euros
añadiria TuneInRadio, es tener la radio en el ipad o iphone
Yo tb estoy por comprar algunas apps, ya que con el iPad 2 de lo contrario te puedes morir esperando.
Yo añadiría puffit, que es un navegador con flash que va realmente bien, y imovie.
Por otro lado en lugar de pages y notes, por el mismo precio cogería documents to go, que también puedes ver archivos power point.
Saludos
¿Y qué tal el iMovie? ¿Merece la pena?
Me lo estoy pensando...
Saludos,
Trancos.
Comic Zeal (5.99) , el mejor para leer comics e incluso textos en PDF, y también Good Player (2.39), para mi el mejor reproductor de DivX, MKV, con subtitulos, etc.
Ah! y VideoBrowser (1.39) para poder ver videos de MegaVideo
esta bien este hilo, asi vemos k aplicaciones usamos habitualmente y por tanto aplicaciones a tener en cuenta