Qué juegos recomendáis para mayores de 60 años???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Nov 2012, 23:51# 1

Hola ahora en navidad voy a regalar una tarjeta a mi madre para que gaste en juegos o algún programa educativo como cuadernos rubio para el ipad, pero no se que ahí que merezca la pena.

¿Que juegos recomendais para mayores de 60 años?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Nov 2012, 01:47# 2

Ajedrez-mente. (Ajedrez). Es gratuita

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Nov 2012, 01:51# 3
SUDOKU.... Existen versiones gratis buenísimas, ....incluso se anuncia como preventivo de la enfermedad de Alzheimer.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Nov 2012, 04:12# 4

yo le deje a mi madre el Cut the Rope y le gustó bastante porque es de pensar y los dibujitos son monos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Nov 2012, 11:50# 5

Atraído por el tema, busqué en la web y encontré el eTangram para iPad. Está diseñada para personas de la Tercera Edad.

Texto citado
Nace como una herramienta para la estimulación cognitiva debido a sus características particulares, la cual se ha desarrollado siguiendo la filosofía de Serious Game. Se trata de un ejercicio que implica el trabajo de las siguientes funciones: atención, memoria, orientación espacial, percepción, praxias y funciones ejecutivas.

La herramienta está basada en el juego chino tangram, el cual consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas y sin solapamientos. Las piezas, o “Tans”, son: 5 triángulos (de tres tamaños diferentes), 1 cuadrado y 1 paralelogramo o romboide.

Con un diseño centrado en los usuarios, pensamos en una herramienta que puede ayudar en la mejora de la calidad de vida de personas mayores y/o con leves carencias, gracias al ejercicio que implica.

Esta versión de la aplicación, se encuentra disponible en castellano, euskera e inglés.

Fuente App Store
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Platero
iMiembro
iMiembro
19 Dic 2012, 01:07# 6

Bridge bridge y bridge

Gracias  

Publicidad
Publicidad