Que os traigan muchos los reyes...Feliz Navidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
04 Ene 2013, 20:45# 1
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Ene 2013, 21:29# 2

Graciaaaas. Lo mío es justamente el iPad 4G =) va como un tiro y la Siri es muy lista xD

 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
05 Ene 2013, 01:53# 3
queridos reyes magos:

me llamo carlitos y les pido un iPad mini negro, 32GB y sólo wifi

PD.. Me porto muy bien, ¿verdad que no es mucho pedir?

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Ene 2013, 02:35# 4

A mi me gusta más el grande. Se han portado bien conmigo =)

Aunque me han hecho una broma pesada: ha venido el ordinario, ha llamado y mi timbre no va. Me ha llamado la empresa y me han dicho que habían pasado y que yo no estaba. Seguidamente me ha comentado que ya venía el lunes :doh: Por decisión personal del transportista, se ha pasado otra vez por la tarde. Una PERSONA y un PROFESIONAL es lo que es. Se habrá quedado a comer, ya que eran las dos, y luego ha entregado unos paquetes de "apple". Seguramente ha pensado que era para estos días como, efectivamente, lo es.

Llevo toda la tarde con el, flipando con su velocidad, con el tweetbot, el tapatalk, el safari, la siri que sabe mucho... y la señal wifi va super super bien. El iPhone no pilla ni la mitad de velocidad que pilla el iPad.

Estoy contento como macario: que contento entoiiiiiiii :-:-:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Ene 2013, 16:11# 5

A mi me han traido el fórmula uno de los roscos, este artesano y de nata pura, lo malo que encima tuve que pagalu...como se explica eso ? Bueno pero esta muy rico...

Imagen
Imagen

Imagen

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Ene 2013, 17:26# 6

Yo espero el iPad 4 + celular de 32 GB, lo que aún no sé es el color....¡sólo me quedan unas horas!

Gracias  

Publicidad
Publicidad