Estás en: Qué os ha parecido la keynote??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dios!! estoy que no cojo por la puerta!!!!!! xD
Lion genial (30dólares), iOS5 genial, iCloud... perfecto (adiós a la sincronización, a las copias de seguridad, a dropbox, a spotify y piratería por 25 dólares al año) ah!! y se me olvidaba iMessage, muy parecido a whatsapp, pero para ios5.
Todo en la nube!!!
No me ha defraudado para nada!!!
Me an dejado sin palabras,nadie se podia imaginar tanto,y con servicios a precios ridiculos
Esperando a IOS5. que va a ser una gran revolucion, la pena...hata Otoño nada de nada. Ufff que verano mas largo!
Demasiado tiempo hasta otoño!
No todo es iOs,hay muchisimo mas y mas interesante para mi gusto,como iCloud , Mac Os X Lion........
Por cierto, que no he podido seguir toda la keynote, nonhan dicho nada de nuevo iphone, mb air, time capsule...?
Como funcionara el Jailbreak con ocluid? alguien tiene idea?
¿iMessage estará accesible para iPad o lo "vetarán/restringirán" como pasó con WhatsApp en iPad?
Saludos!
Lectro escribió:¿iMessage estará accesible para iPad o lo "vetarán/restringirán" como pasó con WhatsApp en iPad?
Saludos!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ah mi parecio ultra genial, todo lo que tiene ios 5 hace que muchas cosas que usaba con el jail ya no las ocupe, hasta wifi sync adios jeje..genial, lo malo hasta otoño!!! Eso es demasiado jeje..va a venir pasando como cuando ios 4.2.1 hasta noviembre