Estás en: Que pensais que mejorara el IOS 5????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que sabemos que en breves saldra el IOS 5 ya sea con el nuevo iphone o junto al nuevo siste operativo de Mac el lyon, la cuestion es que esta alcaer (o eso es lo que dicen los rumores) y sabiendo que habra IOS 5 que es lo que pensais vosotros que mejorara en el Ipad2 o el Ipad 1??????
Espero que la duracion de la bateria por que cada version que actualizo del ipad , me dura menos la bateria...
retina display y una mejora notable en las camaras
facetime hd
Deckard escribió:retina display y una mejora notable en las camaras
facetime hd
agostoesquimal escribió:Deckard escribió:retina display y una mejora notable en las camaras
facetime hd
La pregunta va sobre el sistema operativo,no sobre el proximo iPad.Creo que te refieres a eso.
Estaría bien una apertura con respecto a almacenamientos en la nube q no sea Apple. Google, dropbox...
Y las notificaciones tan poco estaría mal una renovación
Mejoras en notificaciones, asi como en aplicaciones de serie (dejar ordenar vídeos en aplicación de YouTube por fecha, mejoras en Mapas, etc), inclusión de serie de gestos multitactiles, icloud, no necesidad de tener los archivos por duplicado para cada aplicación, etc...
si tengo dos lectores de libros, los archivos que suba se duplican osease los libros?
#creative# escribió:si tengo dos lectores de libros, los archivos que suba se duplican osease los libros?
fbetes escribió:Mejoras en notificaciones, asi como en aplicaciones de serie (dejar ordenar vídeos en aplicación de YouTube por fecha, mejoras en Mapas, etc), inclusión de serie de gestos multitactiles, icloud, no necesidad de tener los archivos por duplicado para cada aplicación, etc...