Qué es lo que te falta tras haber actualizado y perdido el jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 May 2012, 14:06# 1

Soy uno de los tantos que actualizó a 5.1, perdió el jailbreak y mirá todos los días con ansiedad distintas webs para ver si, finalmente, Pod2g obtiene y publica el nuevo JB.

Pero, después de más de un mes sin JB hice un balance de lo que extraño y he llegado a la siguiente conclusión: Las únicas apps que extraño son el Office HD y la calculadora financiera 12C. Es decir que por unos pocos pesos podría comprarlas y chau necesidad de jailbrekear mi Ipad.

Qué es lo que uds. extrañan o por qué motivo, al igual que yo, esperan el JB de 5.1?

Creo, en mi caso, que tenerlo libre es una cuestión de entretenimiento: dedicarme todos los días a meterle apps para trastear.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
Colaborador
05 May 2012, 15:03# 2

Al igual que tu he perdido el jailbreak y pensando pensando tampoco me ha supuesto una perdida muy grande, lo notó en la falta de Quickoffice y algun juego pero poco más la mayoria de mis apps eran compradas pero bueno si vuelve a salir el jailbreak para IOS 5.1 probablemente lo haga

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 May 2012, 15:13# 3

Yo tenia el ipad 1 con jail lleno de apps que el 90% no llegaba ni a verlas,ademas últimamente ya iba bastante lento
Ahora tengo el 3,tengo compradas las 20 apps que uso a diario,no habré gastado mas de 50€ y esto va tan bien que no creo que se lo haga
Si algo hecho en falta es sbsettings,de lo demás nada
Saludos

Gracias  
Colaborador
05 May 2012, 15:28# 4

Coincido contigo en lo de sbsettings

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 May 2012, 16:38# 5

El sbsettings,el remove,el instalar App y temas gratis, springtomize, retinaipad,etc,etc....

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 May 2012, 17:22# 6

Yo sbsettings ifile safari uploader, cleaner, celeste, displayout y androidloock xt, sin ellos no se pasar motivo por el que no actualizo a 5.1 hasta que haya Jail para esa versión, todas las apps son compradas ya que las utilizo de continuo y creo que vale la pena, en fin es mu punto de vista.

Desde mi iPad 2  usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 May 2012, 05:09# 7

que te falta tras haber actualizado y perdido el jailbreak?
Pues que pase un gato y haga su necesidad en el pantalon jejej

Gracias  

Publicidad
Publicidad