Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy uno de los tantos que actualizó a 5.1, perdió el jailbreak y mirá todos los días con ansiedad distintas webs para ver si, finalmente, Pod2g obtiene y publica el nuevo JB.
Pero, después de más de un mes sin JB hice un balance de lo que extraño y he llegado a la siguiente conclusión: Las únicas apps que extraño son el Office HD y la calculadora financiera 12C. Es decir que por unos pocos pesos podría comprarlas y chau necesidad de jailbrekear mi Ipad.
Qué es lo que uds. extrañan o por qué motivo, al igual que yo, esperan el JB de 5.1?
Creo, en mi caso, que tenerlo libre es una cuestión de entretenimiento: dedicarme todos los días a meterle apps para trastear.
Saludos
Al igual que tu he perdido el jailbreak y pensando pensando tampoco me ha supuesto una perdida muy grande, lo notó en la falta de Quickoffice y algun juego pero poco más la mayoria de mis apps eran compradas pero bueno si vuelve a salir el jailbreak para IOS 5.1 probablemente lo haga
Yo tenia el ipad 1 con jail lleno de apps que el 90% no llegaba ni a verlas,ademas últimamente ya iba bastante lento
Ahora tengo el 3,tengo compradas las 20 apps que uso a diario,no habré gastado mas de 50€ y esto va tan bien que no creo que se lo haga
Si algo hecho en falta es sbsettings,de lo demás nada
Saludos
Coincido contigo en lo de sbsettings
El sbsettings,el remove,el instalar App y temas gratis, springtomize, retinaipad,etc,etc....
Sent from my iPad using Tapatalk
Yo sbsettings ifile safari uploader, cleaner, celeste, displayout y androidloock xt, sin ellos no se pasar motivo por el que no actualizo a 5.1 hasta que haya Jail para esa versión, todas las apps son compradas ya que las utilizo de continuo y creo que vale la pena, en fin es mu punto de vista.
Desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
que te falta tras haber actualizado y perdido el jailbreak?
Pues que pase un gato y haga su necesidad en el pantalon jejej