Estás en: que keyboard me recomendais!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si comprar dock keyboard o teclado bluethoo +dock.
gracias
A ver... si no tienes problemas de dinero (por la diferencia), yo me cogería dock + telcado BT, dado que así puedes tener más libertad de movimientos, pero vaya, es una elección que depende de ti.
Un saludo.
Yo he tenido el teclado BT con el dock integrado...y....no me ha gustado nada. Mas que nada,porque viene acoplado sin posibilidad de quitarlo,y al guardarlo,pues en la mochila que llevo queda como "amorfo".
Entonces lo cambié por el teclado BT simplemente y,...de lujo.. Mi consejo tambien es que te compres el teclado BT y en vez de dock,si tienes la funda original o de similares, lo pongas en modo portaretratos. Es la mejor combinacion bajo mi punto de vista.
gracias compañeros,esla opcion que mas manejaba.por cierto algun sitio web donde comprar el keyboard wiriless mas barato?
navarrey escribió:gracias compañeros,esla opcion que mas manejaba.por cierto algun sitio web donde comprar el keyboard wiriless mas barato?
Yo me he pillado este dock en dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37207
Y la verdad es que va de PM.
Despues te pillas el teclado de apple y algo te ahorraras
La verdad que el teclado BT oficial queda que ni pintado y es un lujo, muy reducido y funciona perfecto...eso sí, de los 69 euretes va a estar difícil que baje la cosa a no ser que lo encuentres de segunda mano.
Un saludo.
Yo tenia la misma duda, y me decidi por el original bluetooth. Desicion muy acertada, estoy muy contento con el.
56€ hoy mismo en el MediaMarkt. 71€ en ECI. Creo que la cosa está clara