Estás en: ¡que tarifas 3G recomendais?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso, algo barato barato, para un niño de 14 años que tiene que pagarselas con su paga semanal -_-. Había pensado en algo así como simyo, yoigo... de 8-12 euros más o menos
Si no quieres sustos te recomendaría la tarifa plana de 1GB de simyo. Son 12,95€ al mes más IVA y si te pasas sólo te bajan la velocidad. También tienes la de 500 mb pero si te pasas te tarifican a 3 céntimos cada mega, que no es mucho, pero bueno. Ésta son 6,95€ al mes más IVA.
gracias!!
Ardilla 15 de Orange... salu2
Simyo, sin ninguna duda. Escoge la que más te convenga: http://j.mp/xAaBwN dependiendo de para qué la vayas a usar. Si es sólo para redes sociales, alguna web ocasionalmente, correo, alguna app, e incluso algún vídeo a 480p con 300-500MB al mes te bastará (dependiendo del uso). Siempre puedes consultar tu panel personal y saber cuantas megas llevas consumidas.
Saludos.
Yo tengo un Samsung galaxi con Movistar y tarifa de datos de 15 e.lo ke he hecho ha sido ir a una tienda Movistar y pedir un duplicado de microsim (6e al momento).en la próxima factura me cobraran 12 e en concepto de activación y 3 e mas mensuales por tener un duplicado.