Estás en: ¿Que ventajas tengo con Jailbreak?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues leyendo por aqui he visto eso de hacerle jailbreak a Ipad 2, quisiera saber cuales son las ventajas, imagino que tener algunas aplicaciones gratis, algo mas?
Algunas no. TODAS. ademas de poder hacer cosas q sino no podrías. Como ponerle temas y muchas mas cosas
multitud de cosas, como dicen ahí arriba:
-Aplicaciones gratis
-Aplicaciones no permitidas por Apple
-Personalización completa (nuevos temas, organización de iconos...)
-Nuevas funcionalidades (como una 'barra de tareas' o activar los los gestos multitáctiles)
Y muchas cosas más, la lista es inacabable xd
Hola soy Domingo, novato por aqui, pero tengo una duda, espero que alguien me la resuelva, la expongo: tengo un IPAD2 con versión IOS 4.3.3, me voy a la página Jailbreakme.com, porque quiero jailbreaklo, efectivamente me sale la página de Cydia con el FREE debajo, le doy a este y no me cambia a INSTALL, ¿me pueden decir que es lo que debo de hacer mal, para que no me cambie a INSTALL? ¿O qué es lo que pasa? Estaría inmensamente agradecido que alguien me ayude. Muchas gracias
Al abrir en iPad 2 www.jailbreakme.com sale la página para instalar cydia con la palabra FREE en azul.... Pincha FREE y saldrá INSTALL en verde... Pinchalo y a esperar que se instale cydia... Luego si quieres instalar INSTSLLOUS tendrás que agregar la fuente correspondiente en cydia para poder indtalarlo... espero te sirva....
Desde el "Siphon" usando
Tapatalk