Estás en: ¿Quien dijo que el ipad no tnia camara?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si esto ira aqui, vamos a probar:
http://ayudaipad.net/%C2%BFquien-dijo-q ... ia-camara/
De momento la he buscado por el installous y no aparece, a ver si alguien sabe algo para no pasar por caja, gracias!!
sii, tambien hay otra que se llama hdcam , y lo que hace es crear una red wifi entre el iphone y el ipad , entocnes lo que veas en la pantalla del iphone de la camara lo veras en el ipad , me aprece una aplicacion genial porejemplo xa dejar el iphone en modo camara de fotos puesto en casa y desde el trabajo vijilar lo que pasa con el ipad , pero ni esta ni la que mencionas tu viene en el installous
Menuda chorrada de post. El que tiene la cámara, de momento, es el iphone. Es que la peña ya no sabe cómo montarse los titulares en los blogs para atraer tráfico.
En fin ...
kaitokid7 escribió:sii, tambien hay otra que se llama hdcam , y lo que hace es crear una red wifi entre el iphone y el ipad , entocnes lo que veas en la pantalla del iphone de la camara lo veras en el ipad , me aprece una aplicacion genial porejemplo xa dejar el iphone en modo camara de fotos puesto en casa y desde el trabajo vijilar lo que pasa con el ipad , pero ni esta ni la que mencionas tu viene en el installous
agostoesquimal escribió:kaitokid7 escribió:sii, tambien hay otra que se llama hdcam , y lo que hace es crear una red wifi entre el iphone y el ipad , entocnes lo que veas en la pantalla del iphone de la camara lo veras en el ipad , me aprece una aplicacion genial porejemplo xa dejar el iphone en modo camara de fotos puesto en casa y desde el trabajo vijilar lo que pasa con el ipad , pero ni esta ni la que mencionas tu viene en el installous
Y te llaman por telefono y ves desde el ipad como no puedes coger las llamadas.
Ademas esa aplicacion funciona por bluetooth.
Solo le veria utilidad a algo asi si fuera nativo y pudieras hacer videollamadas o videoconferencias.El ipad podia haber salido con camara de sobra,pero muy inteligentemente apple la pondra en el ipad 2 que saldra el año que viene.Podian sacar por lo menos una externa que se pudiera conectar al ipad.Pero lo veo muy dificil porque dentro de unos meses ya estara el ipad 2 con camara y nuestro ipad se quedara atras.