Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me quiero comprar un iphone 4 (el modelo actual, no el que sale en unos días) aprovechando que baje un poco de precio cuando salga el 4S. Creeis que la supuesta bajada de precio será inmediata? merecerá la pena esperar?
Ahora tengo un ipad 2 con 3g, podré conectarme al ipad usando la conexión del iphone? para eso tengo q hacer el jailbreake? estoy perdidoooo.
Gracias
Cuando salga a la venta el S mucha gente impaciente con el 4 lo venderá, ahora mismo el precion ronda los 300 (de segunda mano), con contrato lo suelen dar gratis. Con el iphone4 puedes compartir el internet al ipad (sin jailbreak)
saludos
Comprar un iPhone a partir del 3GS es una buena compra, te lo digo yo que tuve un Samsung Galaxy SII y lo cambié por el iPhone 4. Teniendo la mitad de velocidad, el iPhone me va igual de rapido y no tengo ni un solo problema de nada. Es una autentica maravilla. El galaxy hacia lo que le daba la gana y estaba harto de el. Llevo 3 semanas con el 4 y estoy muy muy pero que muy satisfecho. Yo te diria que esperaras un poco y te pillabas el 4 de segunda mano, lo que quiero decirte es que siempre un iPhone (bajo mi punto de vista) es una excelente compra sea como sea.
Aunque iphone tenga menos caracteristicas o menores, esta tan bien optimizado que rinde igual o mejor que otros modelos con mas ram y demas, con el iphone 4 vas sobrado, nunca lo he visto lento, cosa que los android y otros si.