Estás en: me quiero morir!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De verdad que no entiendo como la gente habla tan a la ligera de la monopolizacion por parte de Apple y cosas tan absurdas como esas. Sin animo de ofender a nadie, pero pienso que los que lo repiten es por que simplemente se lo escucharon al listillo de turno, y lo único que es, es verborrea.
Vamos a ver, todos los productos de Apple tienen una prima, que tanto el hardware y el software están hechos a media, el uno para el otro. Si Apple empieza a permitir que programas de terceros u otras formas de utilizar sus productos se lleven a cabo, la experiencia de consumidor disminuirá. Porqué? simplemente por que ya no se podrá garantizar que esa unión perfecta de sofware y hardware, que caracteriza a Apple, funcione.
Cada compañía vende sus productos con unas condiciones que el consumidor debe respetar. En el caso de Apple nos obliga a utilizar iTunes con el iPad. Pues esto es para garantizar el buen funcionamiento del iPad. No por esto es un monopolio. O bueno, si considerais que lo es, pues Sony con su Playstation tambien lo es al no dejar instalar otros SO, o Microsoft con la Xbox al no dejar que funcionen componentes de terceros. Simplemente ellos son dueños de los productos que crean, y si la gente los quiere comprar pues se tienen que adaptar a sus medidas. Es que si nos ponemos así hay monopolio en todo. En la industria de videojuegos (por que no todos los títulos salen para todas las marcas), en la telefonía también (no solo por el iPhone y su contrato de exclusividad con los operadores, si no tambien de todas las marcas porque hay contratos de exclusividad para ciertos móviles), en la automotríz y en todas.
Hay que ser más serios y dejar de quejarse por estas cosas. Si no os gusta como funciona Apple, esperad a que el imperio de Bill Gates saque su copia del iPad, el Courier. Vamos a ver cuanta gente lo compra, si funciona igual de bien y si tiene tantas aplicaciones como el iPad.
Toni crack escribió:ola os queria preguntar una cosa...! Estoy desesperado, en el cidya ponia actualizar 2 lo e actualizao y ahora de pronto lo enciendo y no me va! [color=#4040FF]me sale la manzana de apple y luego dentro de un ratito se apaga que ago? para arreglarlo?[/color]
Saludos.!
Responder pronto !
Me haces un sitio a tu lado para morir contigo?.