Estás en: me quiero morir!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas a todos,
Me acabo de comprar el ipad ahora mismo,he llegado a casa corriendo para abrirlo y probarlo y cual es mi sorpresa cuando veo que me hace falta el itunes para la primera vez, y yo sin ordena en casa. De verdad que me tengo que esperar a mañana para conectarlo en la oficina???????? Quiero llorar, os lo prometo.
En fin... solo quería compartir mi desesperación
Saludos para todo@s
Espera la ira como hombre paciente.
Pues si no conoces el itunes cuando lo veas y empieces con su famoso "sincronizacion" te suicidas fijo.
O te haces el harakiri directamente. El que espera desespera.Jajajajajaja.
Saludos. Ismael.
kindgott escribió:Muy buenas a todos,
Me acabo de comprar el ipad ahora mismo,he llegado a casa corriendo para abrirlo y probarlo y cual es mi sorpresa cuando veo que me hace falta el itunes para la primera vez, y yo sin ordena en casa. De verdad que me tengo que esperar a mañana para conectarlo en la oficina???????? Quiero llorar, os lo prometo.
Saludos para todo@s
larac escribió:kindgott escribió:Muy buenas a todos,
Saludos para todo@s
La solucion queveo es si tienes lo de la camara, lo uses con un pendrive y le metas cosas, pero weno, supongo que no tienes el jailbreak hecho, y entonces no te servira
Omegalion escribió:Pues si no conoces el itunes cuando lo veas y empieces con su famoso "sincronizacion" te suicidas fijo.
Francamente no se como hay tanta gente que se queja de iTunes. Quiero imaginar que son gente nueva en esto de la manzana y no tiene ni puñetera idea de que va el asunto.
Es la mejor y mas rápida aplicación para sincronizar tus dispositivos con el ordenador, al menos con lo equipos de Apple, con los de Microsoft no se como anda y además es que ni me interesa.
Una cosa superimportante es que hablamos de SINCRONIZAR y no de copiar y pegar. Quizás de ahí vengan el 90% de los problemas. Primero aprendamos el significado de "sincronizar" y una vez que lo sepamos podremos quejarnos.