me quiero morir!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Jul 2010, 18:12# 1

Muy buenas a todos,
Me acabo de comprar el ipad ahora mismo,he llegado a casa corriendo para abrirlo y probarlo y cual es mi sorpresa cuando veo que me hace falta el itunes para la primera vez, y yo sin ordena en casa. De verdad que me tengo que esperar a mañana para conectarlo en la oficina???????? Quiero llorar, os lo prometo.
En fin... solo quería compartir mi desesperación
Saludos para todo@s
:doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Jul 2010, 18:27# 2

Espera la ira como hombre paciente.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Jul 2010, 18:36# 3
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jul 2010, 19:32# 4
:doh::doh::doh::doh::doh::doh:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Jul 2010, 20:02# 5

Pues si no conoces el itunes cuando lo veas y empieces con su famoso "sincronizacion" te suicidas fijo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Jul 2010, 20:09# 6

O te haces el harakiri directamente. El que espera desespera.Jajajajajaja. :risa:

Saludos. Ismael. :playa:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Jul 2010, 00:14# 7
kindgott escribió:Muy buenas a todos,
Me acabo de comprar el ipad ahora mismo,he llegado a casa corriendo para abrirlo y probarlo y cual es mi sorpresa cuando veo que me hace falta el itunes para la primera vez, y yo sin ordena en casa. De verdad que me tengo que esperar a mañana para conectarlo en la oficina???????? Quiero llorar, os lo prometo.
Saludos para todo@s

La solucion queveo es si tienes lo de la camara, lo uses con un pendrive y le metas cosas, pero weno, supongo que no tienes el jailbreak hecho, y entonces no te servira
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
30 Jul 2010, 00:26# 8
larac escribió:
kindgott escribió:Muy buenas a todos,
Saludos para todo@s

La solucion queveo es si tienes lo de la camara, lo uses con un pendrive y le metas cosas, pero weno, supongo que no tienes el jailbreak hecho, y entonces no te servira

ein????
kindgott comenta que tiene que conectarlo a itunes antes de poder utilizar el ipad por primera vez.Lamentablemente para eso no hay solucion.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Jul 2010, 00:52# 9
Omegalion escribió:Pues si no conoces el itunes cuando lo veas y empieces con su famoso "sincronizacion" te suicidas fijo.

Cuanta razon tienes!! Descansa en paz hijo.
Imagen
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Jul 2010, 01:29# 10

Francamente no se como hay tanta gente que se queja de iTunes. Quiero imaginar que son gente nueva en esto de la manzana y no tiene ni puñetera idea de que va el asunto.
Es la mejor y mas rápida aplicación para sincronizar tus dispositivos con el ordenador, al menos con lo equipos de Apple, con los de Microsoft no se como anda y además es que ni me interesa.

Una cosa superimportante es que hablamos de SINCRONIZAR y no de copiar y pegar. Quizás de ahí vengan el 90% de los problemas. Primero aprendamos el significado de "sincronizar" y una vez que lo sepamos podremos quejarnos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad