Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ja ja muchas gracias,y de lo mío que hay?
A ok pero deve de ser como tengo yo x q tarifa x 3 € es muy barato x no decir regalado
oskhar escribió:Ja ja muchas gracias,y de lo mío que hay?
Jajaja ya nos olvidamos del jaja yo te recomiendo también el 3G pero el iPad 2 el iPad 3 no que leí en foros americanos e ingles que se sobre calienta con facilidad
Mi recomendación personal es que no, a no ser que uses mucho pero mucho el ipad en la calle.
si es algo esporádico, comparte el del movil, es mas, si es algun periodo corto de tiempo (unas vacaciones por ejemplo) sigue mereciendo mas la pena compartir la del movil incluso ampliar la tarifa de datos de manera puntual (algunas compañias cuando agotas tu mb te da la posibilidad de ampliarlos pagando una pequeña cantidad) antes que pagar esos 130€ que hay de diferencia entre un ipad con 4g y otro sin el.
Yo acabo de comprar el de 32 con 4g. Estos días, hasta que me llegue estoy usando un iPad 2 3g y lo prefiero mil veces a estar atado a un wifi o estar liando con el móvil para compartir datos (siempre vas a tener que llevar el móvil encima y estar más pendiente de la batería).
Te recomiendo datos si tienes pensando viajar con él o utilizarlo en el bus, tren con asiduidad.
Como dicen los compañeros, hay tarifas muy básicas que no duele pagar.
Si tienes un móvil con 3G y puede hacer "zona wifi" el 3G sobra un tanto ...pero a gustos colores
He visto una tarifa de yoigo a 8 €mas iva 500 mb q esta muy bien,lo de usar el movil de wifi no me va muxo,lo probe con mi ipad y iba muy lento comparado a como va en el movil,gracias por vuestras respuestas
Tuenti Móvil tiene 1GB por 6€ y se puede usar en tablets. Sólo que hay que recortar la SIM y tal... Eso es lo que voy a hacer yo. Tengo un móvil para compartir Wi-Fi pero es una lata estar atento a quedarte sin batería en el móvil y eso que siempre llevo una batería de repuesto encima...
Evel escribió:Tuenti Móvil tiene 1GB por 6€ y se puede usar en tablets. Sólo que hay que recortar la SIM y tal... Eso es lo que voy a hacer yo. Tengo un móvil para compartir Wi-Fi pero es una lata estar atento a quedarte sin batería en el móvil y eso que siempre llevo una batería de repuesto encima...