Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wolverxx escribió:Curiosidad... Tonta curiosidad... El caso es que estoy comprobando si ápie es un error ortográfico manual o de autocorrección del iPad...y no... Por mucho que ponga apie, a pie, a pié, o apíe, no me sale ápie, he de escribirlo voluntariamente... Jaja que tontería...pero me llamó la atención la redacción por el contexto... El otro dia viendo en la tele a ingenieros navales trabajando en el yonosoytonto... con sueldos mileuristas, y me imagino lo jasp (joven aunque sobradamente preparado) que hay que estar para ganar 8 veces mas que un ingeniero naval de a pie.. . Lol.
Sent from my iPad using Tapatalk
Rocamura escribió:Wolverxx escribió:Curiosidad... Tonta curiosidad... El caso es que estoy comprobando si ápie es un error ortográfico manual o de autocorrección del iPad...y no... Por mucho que ponga apie, a pie, a pié, o apíe, no me sale ápie, he de escribirlo voluntariamente... Jaja que tontería...pero me llamó la atención la redacción por el contexto... El otro dia viendo en la tele a ingenieros navales trabajando en el yonosoytonto... con sueldos mileuristas, y me imagino lo jasp (joven aunque sobradamente preparado) que hay que estar para ganar 8 veces mas que un ingeniero naval de a pie.. . Lol.
Sent from my iPad using Tapatalk
Lastima de la botón ME GUSTA
Buenas quisiera saber si en el ipad 3 se puede conectar a 4 g en españa
Si tienes un móvil a 3G o 4G con una cuentan de data ilimitada y con el puedes «compartir internet» pues te recomiendo (como tengo yo) Wi-Fi solamente. En esas circunstancia en que no tienes Wi-Fi por ahí, inicias sección de compartir Internet y listo.