Estás en: Se raya la pantalla?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, quewria preguntaros varias cuestiones.
Primwero saber si la pantalla se puede llegar a rayar, en los moviles suele pasar bastante, y no se si al ipad le puede ocurrir lo mismo con el tiempo, por el roce de las uñas y eso.
La pantalla parece de cristal , no se.
Tambien me gustaria saber como limpiarla, ya que para las huellas le paso un trapo de microfibra, pero, habra que limpiarlo al menos una vez a la semana con algun desinfectante.
Se puede poner alcohol?
Yo es que me gusta limpiar muy bien las cosas, y el pc lo lavo con un detergente humedecido con un trapo bien escurrido, y luego lo aclaro....
Pues eso, que despues de mucho tiempo habra que limpiarlo algo mejor,
Rallar la pantalla del iPad con un uso normal es casi imposible. (Ni hablar de una uña).
Colgué hace ya tiempo un vídeo donde un personaje se dedica a presionar con la punta de un clavo sobre la pantalla del iPad repetidas veces intentando rallarla, pero no consigue nada. No estará de más que tengas cuidado, pero que sepas que es una pantalla difícilmente "rallable".
En cuanto a la limpieza, utiliza simplemente un paño no fibroso humedecido con agua. También puedes utilizar esas toallitas para gafas por ejemplo.
Un saludo.
Hola, si aconsejarte que le pongas una funda o carcasa en la parte de atrás yo compre esta en ebay y se adapta de lujo y muy bien al tacto
y aquí es donde lo compre yo me lo cogí morado.
http://cgi.ebay.es/Azul-suave-Gel-Funda-Cover-Carcasa-Apple-Ipad-/160449901186?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item255b8f3282#ht_1411wt_1057
Yo tengo un ipod touch con 2 años de uso y no tiene ni un mísero rayajo. Solo hay que tener un mínimo de cuidado. Y yo solo lo limpio con una gamuza de gafas. No paso desinfectante ni nada, al ser una pantalla oleofóbica, no se queda nada "pegado"
[i[/i]
Lo de la funda es interesante, yo tengo la que compre de apple, pero esa parece como un protector...
Pues la limpiare mejor con agua tibia y muy estrujado el trapo, es que no me atrevo a ponerle alcohol ni nada, aunque los moviles si les doy con alcohol y jamas se estropearon, pero en el ipad no me atrevo.
Es una tranquilidad que no se raye facilmente, aun asi lo cuidare mucho!!
yo te recomiendo que no le des alcohol. como tu bien dices un trapito , ligeramente empapado yo mojo una puntita del trapo.