Recomendacion sobremesa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Jul 2012, 22:00# 1

Hola, soy nueva en el foro.
Hace meses que tengo iPad y ahora tengo que comprar un ordenador de sobremesa. Mi duda es si comprar un Apple o un PC normalito Ya que el uso es para casa. Os agradeceria que me aconsejarais.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Jul 2012, 08:37# 2

Hola Duna.
Yo te recomendaría apple llevo unos años usando un imac y la verdad que cero problemas no volveria a un pc ni loco ademas es mucho mas compatible con el ipad, las fotos están mucho mejor colocadas con el iphoto tienes tambien una app store no tienes que tener una torre solo con la pantalla encima de la mesta basta,, en fin que son mil cosas, todavia no conozco a nadie que tenga un imac y se haya arrepentido de la compra

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Duna
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2012, 10:53# 3

Hombre, yo te diria que depende para lo que lo vayas a usar, porque para que gastarse una pasta en un mac cuando lo vas a usar solo para descargar/navegar, yo tengo un pc y no tengo problemas con mi iPad con el iTunes, asi que me reitero en que depende para lo que lo vayas a usar.

Nos vemos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Jul 2012, 17:42# 4

Te recomendaría una PC normal, mucho más barata y no caduca en 2 años... apple esta tendiendo a jubiliar los equipos antes de tiempo, OJO! con eso...

Mi PC tengo 3 años que la compre, y me sigue dando rendimiento excelente a mi gusto...
Nota: La uso para navegar, videos, peliculas, msn, facebook, juegos, emuladores, edición de fotos y demás...

Gracias  

Publicidad
Publicidad