Estás en: ¿Me recomendais el Jailbreak?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ante todo, lamento si está mal escrita la palabra Jailbreak xD
Tengo un ipad version 3.2.2 y ya he leido por el foro, que por el momento no hay JB para esta versión. No me importa de momento esperar por una versión nueva que se "adapte" a la mia, o en su defecto, seguir las instrucciones que hay en otro post para pasar a la 3.2.1. Versiones aparte, mi duda es. ¿Me interesa meter el JB?
¿que ventajas tiene? A parte de poder meter otros programas que no sean apple
¿que riesgos tiene? Me puedo cargar el software del ipad? meter virus?
¿Es muy complicado de hacer? (aunque me parece que si)
¿Una vez metido el JB, hay que repetir lo mismo cuando Apple saque versiones nuevas? ¿o podria evitarlo NO actualizando el ipad? ¿hay que actualizar el JB?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones
Lizard escribió:Ante todo, lamento si está mal escrita la palabra Jailbreak xD
Tengo un ipad version 3.2.2 y ya he leido por el foro, que por el momento no hay JB para esta versión. No me importa de momento esperar por una versión nueva que se "adapte" a la mia, o en su defecto, seguir las instrucciones que hay en otro post para pasar a la 3.2.1. Versiones aparte, mi duda es. ¿Me interesa meter el JB?
¿que ventajas tiene? A parte de poder meter otros programas que no sean apple
¿que riesgos tiene? Me puedo cargar el software del ipad? meter virus?
¿Es muy complicado de hacer? (aunque me parece que si)
¿Una vez metido el JB, hay que repetir lo mismo cuando Apple saque versiones nuevas? ¿o podria evitarlo NO actualizando el ipad? ¿hay que actualizar el JB?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones
Yo personalmente como te comenta el compi Noway si que lo haria
Nada mas sacarlo de la caja se lo hice... Ahora escribiré la reseña. Pero soy Ingeniero Informático y es el producto más bestial que he tenido. Es increíble.
Con el JB, y en cosa de 10 minutos llené mi ipad de aplicaciones. Es algo maravilloso...
Desde el primer iPhone traido de estados unidos tengo puesto el Jailbreak a todos los dispositivos moviles de Apple, y no son pocos, asi que obviamente yo te recomiendo ponerlo cuanto antes para aprovechar al maximo el iPad/iPhone
hola a todos. Yo tambien tengo mi ipad new y quiero poner el JB pero me salen unos mensajes raros el JB no quiere abrir me sale un mensaje que dice Version too old. You need to upgrade using itunes before you can use this site. y no me permite descargarlo. y con spirit me dice: Device ipad (3.2.2) is not supported.
tenia el itunes 9.2 y no me salia. lo cambie para el 9.1 y tampoco me sale
ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEE
Mayra escribió:hola a todos. Yo tambien tengo mi ipad new y quiero poner el JB pero me salen unos mensajes raros el JB no quiere abrir me sale un mensaje que dice Version too old. You need to upgrade using itunes before you can use this site. y no me permite descargarlo. y con spirit me dice: Device ipad (3.2.2) is not supported.
tenia el itunes 9.2 y no me salia. lo cambie para el 9.1 y tampoco me sale
ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEE
Si kieres sacar el máximo partido al iPad, yo lo haria
Bueno, en este foro esta claro el tema, casi todo el mundo te hablará a favor del jailbreak.
Yo no lo tengo hecho, y no volveré a hacerlo, aunque en mi iPhone 2g evidentemente si lo tenía, para poder liberarlo, y mas tarde también lo tuve.
Las razones:
- cada vez que haya que actualizar el firmware del iPhone, a ponerse a buscar como hacerlo, esperar unos días, ... Prefiero las mejoras de Apple a las presuntas mejoras del jailbreak.
- iOS ha ido mejorando, el jailbreak cada vez ofrece menos. Apple va a su ritmo, pero esta llegando.
- Si empeora la estabilidad, de quien es culpa, de Apple o de esto. Prefiero tener un responsable claro, especialmente de cara a la garantía.
- creo que los precios de las apps son muy razonables, en este caso si que piratearlas es "robar" al desarrollador. La plataforma de desarrollo se resentirá si se extienden estos modos, tanto desde el punto de vista de la viabilidad económica como desde el punto de vista de la seguridad ...
- por ultimo, y seguramente principal, el tema de la seguridad. Hacer jailbreak supone cambiar permisos, tocar la estructura de seguridad del iPad. Yo no volvería a meter contraseñas en mi iPad ... De Apple me fio, pero de un grupo de rusos desconocidos ... Especialmente si luego pienso instalar cosas...
Jailbreak SI, sin dudas.
Yo también como el compañero, desde el iPhone americano hasta hoy (iPhone edge, 3G,3GS y 4)
En el americano (iPhone EDGE) no era una opción, era necesario para poder usarlo en España, ya que venía esclavo de AT&T. Que por cierto si es hoy no lo vendo, ese ha sido mi primer amor iPhonero