Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ketchum escribió:era shift no alt
Lo acabo de actualizar y no se como se usa la multitarea y encima me sale este error
Tengo descargao el itunes 10.1....
edito, ya puedo sincronizar
Ketchum escribió:Lo acabo de actualizar y no se como se usa la multitarea y encima me sale este error
Ketchum escribió:Lo acabo de actualizar y no se como se usa la multitarea y encima me sale este error
Ya lo tengo solucionao. De momento la multitarea ami me ha decepcionao un poco, es como volver a cerrar la aplicacion y abrir otra. Pero de una forma mas "rapida"
Ketchum escribió:Ya lo tengo solucionao. De momento la multitarea ami me ha decepcionao un poco, es como volver a cerrar la aplicacion y abrir otra. Pero de una forma mas "rapida"
bajando una beta del itunes que encontre por google, ni idea de si es la 1 o la 2 porque me la baje antes de que me dijeras nada
Yo lo posteé ayer:
aplicaciones/ios-itunes-beta-t6846.html
iOS 4.2 GM y iTunes 10.1 beta 2
jejeje gracias por el aporte, pero en mi caso cuando itunes lo cuelgue ya me lo bajaré que tampoco me corre prisa jejeej
Buenas tardes.
Por curiosidad he descargado el firmware.
Pues lo he metido a mi iPad y no arranca, el iTunes me saca mensaje que debo usar la version 10.1 o posterior, tengo instalada la ultima version. Me pasa lo mismo en ambos, Windows y MAC.
Que hay que hacer ??