Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente
Os traigo algo que os pondrá una sonrisa instantaneamente, ya que el tito Jobs tarda mucho con su 4.2 pues aqui os lo dejo para que lo descargueis e instaleis. Lo han posteado unos desarrolladores q pueden acceder a él.
Feliz Multitarea chicos y acordaros del boton gracias jojojoj
http://www.megaupload.com/?d=DBL3VAR9
Gracias aunque yo dependo mucho del jail y el redsn0w no es lo mejor ahora mismo
AlvaroiPad escribió:Gracias aunque yo dependo mucho del jail y el redsn0w no es lo mejor ahora mismo
Ipadmaster escribió:AlvaroiPad escribió:Gracias aunque yo dependo mucho del jail y el redsn0w no es lo mejor ahora mismo
Cuanta razon tienes, mi hermano le pasa lo mismo con el suyo
AlvaroiPad escribió:Tengo 13 años (a punto de cumplir 14 ) y no tengo posibilidad de estar comprando tarjetas iTunes cada 2x3 y pienso que un iPad sin apps de pago pierde MUCHO.
Antares escribió:AlvaroiPad escribió:Tengo 13 años (a punto de cumplir 14 ) y no tengo posibilidad de estar comprando tarjetas iTunes cada 2x3 y pienso que un iPad sin apps de pago pierde MUCHO.
Si el problema es no poder tener tarjeta, yo mis compras las hago mediante la Cybertarjeta de La Caixa, la cual no requiere tener ninguna cuenta asociada, ningún coste de mantenimiento, nada. Sólo cobran comisión al recargarla, nada más. Y esas a los menores también se las dan.
como se actualiza con esto
Ketchum escribió:como se actualiza con esto
No me sale la opcion de seleccionar ipws
era shift no alt