Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días.
Os cuento la situación. En mi actual PC tengo videos en ingles (.avi) y los subtitulos en ingles en formato .srt. Para visualizar video y subtítulos de forma sincronizada en PC utilizo el programa BSPlayer el cual es bastante bueno y me permite adelantar o retrasar los subtítulos a lo largo de la película.
En ocasiones el desfase de los subtítulos al inicio de la película es distinto que al final. Por eso no quiero un programa que me permita "pegar" literalmente los subtítulos...sino modificarlos en tiempo real (retrasar/adelantar subtítulos, modificar el texto de los subtítulos, etc).
Mi pregunta es....¿existe alguna aplicación equivalente para ipad?
Muchas gracias
Buenos días.
Os cuento la situación. En mi actual PC tengo videos en ingles (.avi) y los subtitulos en ingles en formato .srt. Para visualizar video y subtítulos de forma sincronizada en PC utilizo el programa BSPlayer el cual es bastante bueno y me permite adelantar o retrasar los subtítulos a lo largo de la película.
En ocasiones el desfase de los subtítulos al inicio de la película es distinto que al final. Por eso no quiero un programa que me permita "pegar" literalmente los subtítulos...sino modificarlos en tiempo real (retrasar/adelantar subtítulos, modificar el texto de los subtítulos, etc).
Mi pregunta es....¿existe alguna aplicación equivalente para ipad?
Muchas gracias
Juraría que avplayer lo hace ha ver si lo confirman.
Desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Yo uso el GPlayer, éste reproduce varios formatos de video, al igual q subtítulos, te lo recomiendo!
3du4rd0 escribió:Yo uso el GPlayer, éste reproduce varios formatos de video, al igual q subtítulos, te lo recomiendo!
Yo tengo uno que se llama Oplayer HD, lo puedes comprar o usar la version lite
El AVPlayer HD tiene opciones para ver vídeos, consecutivos y ver subtítulos, según preferencia, incluso permite editar tamaño, lugar y tipo de letras de los subtítulos. Es una app por paga y considero que vale la pena pagar por ella.
Gplayer
pivek escribió:El AVPlayer HD tiene opciones para ver vídeos, consecutivos y ver subtítulos, según preferencia, incluso permite editar tamaño, lugar y tipo de letras de los subtítulos. Es una app por paga y considero que vale la pena pagar por ella.
La verda que AvPlayer HD y CineXPlayer son las dos mejores que he probado
La primera por su eficacia y la segunda por su interfaz