Estás en: Réquiem para el jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En este enlace se auguró un JB estable para iOS 7 en estas Navidades ...
Pues ha llegado antes de navidad
noticias/http-appleweblog-com-2013-12-evasi0n-jailbreak-ios-7-t107883.html
Es curioso porque una hora antes de publicar esto ya estaba el jailbreak disponible.
alexelgt escribió:Es curioso porque una hora antes de publicar esto ya estaba el jailbreak disponible.
Lo cierto es que el jailbreak recién lanzado parece una novela de espionaje. Hackers que cobran un millón de dólares, empresas chinas que recogen datos de usuarios, las huellas digitales de los 5s conformando bancos de datos en manos de gente sombría, etc.
Es todo tan extraño como apasionante. Y algunas preguntas más inofensivas como la razón de publicarlo antes del 7.1, la desprolijidad de sacarlo sin que funcione en algunos idevices, la falta de adaptación de los tweaks al ios7, el loop continuo seguido de hard reset para quienes tienen su ios actualizado vía OTA y algo más que me debo estar olvidando...
De mi parte, solo puedo decir que extraño Zephyr. Ese tweak que nos hacía olvidar del botón Home. También el Anyattach para adjuntar archivos a los mails. Pero viendo esta novela de enredos, espionaje y dinero, seguiré prescindiendo de la posibilidad de contar con esos tweaks. El único bug de mi Ipad es que a veces se congela y cierra Safari. Por lo que seguiré teniéndolo 100% Apple.
¡¡¡¡¡ Wow Alesr5 !!!! ..... Esas reflexiones merecen estar en un post individual, no como hilo de este post.
La vedad que cien por ciento de acuerdo contigo.