Estás en: Reservas del new iPad en Ktuin Barcelona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer pasé por Ktuin de la calle Muntaner en Barcelona y pregunté sobre la política de reservas. La cosa funciona así.
-Vendedor: Lo pagas y te apuntamos en la lista.
-Yo: ¿lo pago???
-Vendedor: Si, si, lo pagas.
_ Yo: ¿Y eso me asegura tenerlo el día 23?
-Vendedor: Nooooo, que va. No sabemos cuantos nos llegaran. Y si no entras en la primera remesa, irás en la segunda.
-Yo: Vale, si no entro en la primera voy en la segunda ¿Y cuándo será la segunda?
-Vendedor: Ni idea.
-Yo: Vamos a ver, seamos serios ¿Pretendéis que adelante 600 euros sin saber cuándo tendré mi Ipad??¿Es eso??
-Vendedor: Si, eso es.
-Yo: Gracias y adiós
Pues ya veis, no lo reservé, prefiero hacer cola desde la mañana y llevármelo, si puedo, que enterrar 600 euros sin fecha de adquisición. Me dijo que estaban obligados a poner "x" unidades a la venta, y el resto para las reservas.
Yo te cuento mi experiencia que tuve con el ipad 2 en k-tuin Alicante ,el iPad 2 se presento el día 2 de Marzo después de la presentación a la media hora se podía reservar online en k-tuin tuve la suerte que fui de los primeros no lo pague ,lo pague cuando me llamaron el día que salió a la venta oficialmente me dijeron que me pasara a las 19:00 para la gente que lo tenia reservado online ,a las 17:00 abrieron la tienda y vendieron varias unidades hasta que se le agotaron ,pero los de la reserva los teníamos guardados y yo la pague cuando lo recogí.Esta vez lo voy a comprar a través de la apple store online a ver si tengo suerte y soy de los primeros en recibirlo si no paciencia.
Si, esa es la clave, paciencia!!jejeje
Pues yo he ido a la misma tienda que mencionas en Muntaner y no he tenido ningún problema con la reserva, de hecho me han dicho que no creen que tengan serios problemas de abastecimiento a priori, ni para atender a las reservas.
Me dejaron hacer la reserva en la misma tienda en un Ipad 2 que tienen para eso, e incluso cuando me ofrecí a pagarlo, me dijeron que no, que hasta que no lo tengan en stock y con el código no pueden cobrarmelo y que no me preocupara, que la reserva quedaba efectuada.
En ningún momento me obligaron a pagarlo para hacer la reserva y me atendieron muy correctamente.
no defiendo esta u otra tienda, he ido aquí porque me cae mucho mas cerca de mi casa que el apple store de La Maquinista...
Hola!
Trabajo en el Apple Store Online de españa. Tiendas como k-tuin fnac corte ingles y demás revendedores, no van a disponer del nuevo iPad hasta pasadas unas semanas. En los casos del iPad 2 y iPhone 4s pasó así, y así nos han informado. Si luego cambian fechas de entrega a los revendedores, ya se verá. Pero lo que os han dicho los dependientes de k-tuin es correcto. No saben cuando lo van a recibir.
Si quereis el nuevo iPad solo podéis obtenerlo a través de un Apple Store (bcn-mad-vcia-mlg) o Apple Store Online.
Para cualquier cosa, aquí me tenéis.
a3ubcn escribió:Hola!
Trabajo en el Apple Store Online de españa. Tiendas como k-tuin fnac corte ingles y demás revendedores, no van a disponer del nuevo iPad hasta pasadas unas semanas. En los casos del iPad 2 y iPhone 4s pasó así, y así nos han informado. Si luego cambian fechas de entrega a los revendedores, ya se verá. Pero lo que os han dicho los dependientes de k-tuin es correcto. No saben cuando lo van a recibir.
Si quereis el nuevo iPad solo podéis obtenerlo a través de un Apple Store (bcn-mad-vcia-mlg) o Apple Store Online.
Cuanta espera habrá en la reserva de la app store online.
En USA pone de 1 a 2 semanas
GRACIAS
Desde mi iPad usando Tapatalk HD
Mi experiencia con Apple store me dice que nunca compréis en ese sitio. Por que? Porque el envió te lo hacen de fuera de España y solo te dan un año de garantía. He puesto una denuncia en consumo por esto y el servicio post venta es patético.
Compradlo en una tienda física y por un par de días tenéis dos años de garantía y además tributan en España .
a3ubcn escribió:Hola!
aqui teneis este post de applesfera por si ayuda a alguien con lo de los horarios. Como decía antes me cuesta mucho creer que sitios como fnac o similares tengan a gente haciendo cola desde las 00.01 para decirles que no tienen nada hasta dentro de "semanas"
http://www.applesfera.com/ipad/los-dist ... e-apertura
juanki escribió:Pues yo he ido a la misma tienda que mencionas en Muntaner y no he tenido ningún problema con la reserva, de hecho me han dicho que no creen que tengan serios problemas de abastecimiento a priori, ni para atender a las reservas.
Me dejaron hacer la reserva en la misma tienda en un Ipad 2 que tienen para eso, e incluso cuando me ofrecí a pagarlo, me dijeron que no, que hasta que no lo tengan en stock y con el código no pueden cobrarmelo y que no me preocupara, que la reserva quedaba efectuada.
En ningún momento me obligaron a pagarlo para hacer la reserva y me atendieron muy correctamente.
no defiendo esta u otra tienda, he ido aquí porque me cae mucho mas cerca de mi casa que el apple store de La Maquinista...