Estás en: Duda: ¿Respaldar o Confiar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que tal a todos, bueno, me presento.
Mi nombre es Sebastian Medina, de la ciudad de Arica, aquí en Chile y este tema lo cree por una duda que se me presento.
En tan solo unos 3 - 4 días sere dueño de un Ipad 1 de 32gb + Wifi y mi consulta e inquietud es la siguiente...
¿Es confiable usar el Ipad como un lugar donde almacenar cosas de importancia, tanto así como fotos y música?
Esto lo consulto ya que he visto varios post donde comentan de reinicios, "formateos", restauración, todo porque se han apagado sin aviso, etc., y me preocupa sacar todo de mi actual Ordenador y pasarlo al Ipad, ya que lo queria ocupar como MI PC y así dejarle el equipo a mis hermanos chicos.
¿Será mejor dejar algun respaldo de todas formas?
Bueno, desde ya, muchas gracias gran comunidad. Saludos!
Hola , al foro , veras que aprenderas muchas cosas en el
Respecto a tu duda , yo te aconsejo no borrar las fotos de tu ordenador al pasarlo al ipad ya que el ipad es todo software y puede haber un pequeño fallito y quedarse bloqueado y tener que restaurar y eso conlleva a toda la perdida de fotos , musica , documentos....
Asin que ta aconsejo que la respaldes y no la borres del ordenador
Espero haberte ayudado adioss
Pero porsupuesto que me ha ayudado estimado, y bueno, hay que escuchar la voz de la experiencia y es lo que hare... Ahora justo que antes que me respondiera, pille los almacenamientos como Dropbox o Sugarsync y es una opcion interesante.
Así que muchas gracias, y apenas llegue el tan esperado Ipad, estare por estos lados más seguido. Saludos!
Yo tambien te aconsejo que respaldes todos los datos importantes,pero mi mayor consejo es que no te quedes con el ipad como unico PC,porque sencillamente NO ES UN PC y puede que te lleves una sorpresa.Si nunca has utilizado iOS yo esperaria a utilizar primero el ipad y luego tomar esa decision.Repito,el iPad NO ES UN PC y hay cosas que son muy sencillas con un PC pero con el iPad o no se pueden hacer,o es un poco jaleo o liado.
Perfecto... Ya entendi para donde va el asunto y hare caso. Todo bien respaldado
Confirmo lo de los compañeros y mira que yo uso un 95% el ipad y un 5% el pc. Yo tengo un disco duro externo para fotos y música, de esta manera están a salvo de virus, etc y segundo te queda más espacio en el ipad para juegos, musica, aplicaciones, literatura, videos que uses habitualmente.
Ánimo y te espera un mundo maravilloso