Restringir iPad navegación por una web

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Dic 2012, 19:05# 1

Hola
He adquirido un iPad para regalar y en la tienda he visto que se puede restringir únicamente a navegar por Internet y en una sola web, y que cuando se quiere navegar por otras hay que introducir contraseña o un gesto pregrabado.
¿ Conocéis con que aplicación se puede hacer esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda, en este mi primer post en el foro

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
18 Dic 2012, 19:10# 2

No creo que necesites una app para eso. Yo nunca lo he hecho, pero si te vas a Ajustes-General, podrás ver el campo Restricciones, si lo activas, puedes bloquear prácticamente todo y solo dejar Safari activo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: troken
iMiembro
iMiembro
18 Dic 2012, 19:14# 3

Gracias
¿Y restringirlo a una web para navegar?
La idea es que este iPad este disponible en un establecimiento público y que solo se pueda navegar por esa web, mientras no se solicite al responsable.
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
18 Dic 2012, 21:55# 4

No se si haya una forma de restringir solo la navegación a una web pero creo que eso se puede hacer desde el servidor donde esté el ipad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Dic 2012, 22:09# 5

Creo que con iOS 6 hay una manera.

Se llama acceso guiado y está en ajustes, general, accesibilidad.

Actívalo, establece un código para quitarlo, abre Safari y pon la URL que quieres, pon el dispositivo en vertical, pulsa 3 veces el botón de inicio y señala con el dedo lo que no quieras que se pueda seleccionar, repite lo anterior para la orientación horizontal.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Dic 2012, 09:53# 6
alexelgt escribió:Creo que con iOS 6 hay una manera.

Se llama acceso guiado y está en ajustes, general, accesibilidad.

Actívalo, establece un código para quitarlo, abre Safari y pon la URL que quieres, pon el dispositivo en vertical, pulsa 3 veces el botón de inicio y señala con el dedo lo que no quieras que se pueda seleccionar, repite lo anterior para la orientación horizontal.

Interesante. Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad