Estás en: Restringir iPad navegación por una web
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
He adquirido un iPad para regalar y en la tienda he visto que se puede restringir únicamente a navegar por Internet y en una sola web, y que cuando se quiere navegar por otras hay que introducir contraseña o un gesto pregrabado.
¿ Conocéis con que aplicación se puede hacer esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda, en este mi primer post en el foro
No creo que necesites una app para eso. Yo nunca lo he hecho, pero si te vas a Ajustes-General, podrás ver el campo Restricciones, si lo activas, puedes bloquear prácticamente todo y solo dejar Safari activo.
Gracias
¿Y restringirlo a una web para navegar?
La idea es que este iPad este disponible en un establecimiento público y que solo se pueda navegar por esa web, mientras no se solicite al responsable.
Saludos
No se si haya una forma de restringir solo la navegación a una web pero creo que eso se puede hacer desde el servidor donde esté el ipad.
Creo que con iOS 6 hay una manera.
Se llama acceso guiado y está en ajustes, general, accesibilidad.
Actívalo, establece un código para quitarlo, abre Safari y pon la URL que quieres, pon el dispositivo en vertical, pulsa 3 veces el botón de inicio y señala con el dedo lo que no quieras que se pueda seleccionar, repite lo anterior para la orientación horizontal.
alexelgt escribió:Creo que con iOS 6 hay una manera.
Se llama acceso guiado y está en ajustes, general, accesibilidad.
Actívalo, establece un código para quitarlo, abre Safari y pon la URL que quieres, pon el dispositivo en vertical, pulsa 3 veces el botón de inicio y señala con el dedo lo que no quieras que se pueda seleccionar, repite lo anterior para la orientación horizontal.