Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chakal escribió:El mejor stylus y más preciso para el ipad (pantalla capacitiva) es el dagi. Y por tamaño el más cómodo para el ipad (por ser del tamaño de un boli) el modelo P501 o P5 (como lo venden en mundopda). Aunque han sacado uno muy chulo también que por el otro lado es boli, que es el modelo P601.
Aquí os dejo los enlaces:
en la página oficial:
-P501
-P601
Tienda física España (MundoPda):
-P5
-Es una pena que no vendan aquí el P601... pero bueno... es que pedirlo a la página con los gastos y todo... te sale más caro.
sote escribió:pentinat escribió:PenUltimate para tomar notas. Con un lápiz de punta compatible con la táctil del ipad y te olvidas de papeles para siempre.
Impresionante esta aplicación. Ya no uso papel y boli
Una duda, yo usaba como boli y puntero para la PDA un boli Inoxcrom con punta de plástico, sirve también para el IPad? O hay unos punteros especiales.
La aplicación genial, se escribe muy rápido y se envía por email más rápido aun
Chakal escribió:Chakal escribió:El mejor stylus y más preciso para el ipad (pantalla capacitiva) es el dagi. Y por tamaño el más cómodo para el ipad (por ser del tamaño de un boli) el modelo P501 o P5 (como lo venden en mundopda). Aunque han sacado uno muy chulo también que por el otro lado es boli, que es el modelo P601.
en la página oficial:
-P501
-P601
-P5
-Es una pena que no vendan aquí el P601... pero bueno... es que pedirlo a la página con los gastos y todo... te sale más caro.
Ayer pedí a la página de Dagi el P601, por 18 euros, y hoy me han respondido que ya me lo han mandado y que me han mandado un P101 de regalo. Me han dado el número de seguimiento. La verdad es que me va a salir más barato que en MundoPDA!!! xD el stylus que yo quiero y otro de regalo por el mismo precio que en MundoPDA!!! Estoy bastante contento, la verdad... a ver cuánto me tarda, ya que no pago gastos de envío, me lo envían por correos, aunque en el correo me pone que me llegará entre 7 y 12 días laborables...
Por cierto!! también me pone que me dan 3 meses de garantía!! no es gran cosa, pero para un boli no está mal!! xD
Chakal escribió:El mejor stylus y más preciso para el ipad (pantalla capacitiva) es el dagi. Y por tamaño el más cómodo para el ipad (por ser del tamaño de un boli) el modelo P501 o P5 (como lo venden en mundopda). Aunque han sacado uno muy chulo también que por el otro lado es boli, que es el modelo P601.
en la página oficial:
-P501
-P601
-P5
Hola puedes decirnos como es el deslizamiento por la pantalla. Yo tengo uno que la punta es como de goma y con la pantalla directa, sin protector, va bien, pero con el protector se atranca dificultando la escritura fluida. Este como es.
Gracias
pecargom escribió:Hola puedes decirnos como es el deslizamiento por la pantalla. Yo tengo uno que la punta es como de goma y con la pantalla directa, sin protector, va bien, pero con el protector se atranca dificultando la escritura fluida. Este como es.
Gracias
Perdón por haber dejado un poco "olvidado" el tema, pero he estado investigando y probando programas que son impresionantes para tareas comerciales.
En breve añado las novedades.
sote escribió:Perdón por haber dejado un poco "olvidado" el tema, pero he estado investigando y probando programas que son impresionantes para tareas comerciales.
En breve añado las novedades.
Tema actualizado
Poco a poco lo iré ampliando.
Una aplicacion buena para el ipad y tambien para iphone, clients
para que lleves una base de datos de clientes.