Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mirar este stylus para el ipad:
http://es.shop.wacom.eu/Bamboo/Bamboo-S ... &sNotify=1
es el más fino, yo ya me he puesto en cola.
saludos, Manu
Manupillo escribió:mirar este stylus para el ipad:
http://es.shop.wacom.eu/Bamboo/Bamboo-S ... &sNotify=1
es el más fino, yo ya me he puesto en cola.
saludos, Manu
como sabes que no desliza bien si aún no ha salido?
en todo internet hablan muy bien de el y esa firma no creo que se limite a hacer uno más.
no por ser de goma o espuma no tiene que deslizar bien, depende la calidad y tipo de goma, de goma o caucho se un rato.
esperaremos a ver si alguien hace de conejillo o sino lo hare yo y os cuento que tal.
saludos, Manu.
Yo tengo uno de goma, y se atasca, salvo cuando tengo la pantalla grasienta. Como el mío he visto muchas variaciones de la misma idea pero el mío lo adquirí en el media markt por 6€ así que no le voy a pedir mucho así que si alguien prueba que. Comparta sus impresiones.
Buenas!!
Yo estoy usando el DOCSTOGO para los clasicos word y excels y me funciona muy bien.
Luego uso el mismo programa para la sincronización con el servidor de la empresa y también funciona bastante bién (aunque como la sincronización via wifi se corta a veces)
Luego me descargué un programa para descomprimir archivos *.rar que se llama iUnarchive que también es apto para los ficheros comprimidos que recibamos vía mail
Luego uso para las notas el neu.Notes que es gratuito y más que suficiente para tomar alguna nota esporádica (como es mi caso).
Luego tengo la calculadora, que se llama Calculator X (también gratuita)
Ahora os dejo una pregunta. Cuando uso el mail en el pc a veces me guardo algunos como archivo de outlook (*.msg). El docs to go no los abre y tampoco los sincroniza. Conocéis alguna app que pueda abrir este tipo de ficheros?
Salut!
sote escribió:pentinat escribió:PenUltimate para tomar notas. Con un lápiz de punta compatible con la táctil del ipad y te olvidas de papeles para siempre.
Impresionante esta aplicación. Ya no uso papel y boli
Una duda, yo usaba como boli y puntero para la PDA un boli Inoxcrom con punta de plástico, sirve también para el IPad? O hay unos punteros especiales.
La aplicación genial, se escribe muy rápido y se envía por email más rápido aun
a mí, debido a qeu tengo que consultar mucha documentación, me resulta imprescindible el GoodRader. Tanto como lector de PDF como para poder conectarme a Dropbox
Yo también tengo mis dudas en general sobre lo que esperamos de los stylus y lo que dan, pero creo que este stylus de Wacom puede ser un paso adelante. Si lo han hecho un 25% más fino, y no más, es que es lo más fino que se puede hacer ahora para que tenga una respuesta fiable.
Lo veremos pronto...
ReZn0r escribió:a mí, debido a qeu tengo que consultar mucha documentación, me resulta imprescindible el GoodRader. Tanto como lector de PDF como para poder conectarme a Dropbox
yo ahora estoy probando Invoice2go, tienes la versión lite, la verdad que promete, me va muy bien para pasar pedidos, también puedes hacer fac. etc.
un saludo