Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xurra13.... baja la app para Dropbox en el App Store, la sincronización es automática como sucede en tus otros dispositivos
Ya se puede probar el inaCatálogo gratis desde la appstore... os lo recomiendo.. y cada vez más potente si compras algún modulo... muy bueno
http://itunes.apple.com/es/app/inacatal ... 59469?mt=8
Gracias pivek... En un ratito bajare dropbox. Otra duda que me surge es, yo con el móvil solo tengo sincronizadas las fotos y es una maravilla, cada ve que hago foto o me la mandan por whattsapp se sube directamente a la "nube" que tengo en el ordenador. ¿Que se sincroniza realmente con dropbox en el iPad?
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias pivek... En un ratito bajare dropbox. Otra duda que me surge es, yo con el móvil solo tengo sincronizadas las fotos y es una maravilla, cada ve que hago foto o me la mandan por whattsapp se sube directamente a la "nube" que tengo en el ordenador. ¿Que se sincroniza realmente con dropbox en el iPad?
Un saludo
Com haces esta sincronizacion de fotos con el mobil? Melo podrias explicar?
Gracias
Gran hilo, gracias a todos.
Mejor aplicacion para agenda de contactos sincronizados con gmail y posibilidad de ver la ubicacion de estos contactos en google earth?
soy muy nuevo aviso.
Como herramienta comercial me gustaría tener una aplicación que controlara clientes con fecha de visita, asuntos tratados, subir documentos a la ficha del cliente, etc ... Y que pudiera saber a través de un listado cuánto tiempo llevo sin visitar alguno o cuándo visité otros.
Hola amigos, de todas las aplicaciones que he usado para mi actividad comercial donde puedo tener mi base de datos de mis clientes, realizar pedidos y enviarlos por mail a mi oficina para que se vayan gestionando, es HANDBASE.
Esta en ingles, y aunque cuando se paso de iOS5 a iOS6 hubo una serie de problemas, por lo que no se podia modificar los ajustes de la aplicacion, envie un mail al desarrollador y actuaron rapidamente.
jgb escribió:Como herramienta comercial me gustaría tener una aplicación que controlara clientes con fecha de visita, asuntos tratados, subir documentos a la ficha del cliente, etc ... Y que pudiera saber a través de un listado cuánto tiempo llevo sin visitar alguno o cuándo visité otros.
Se que esta un poco abandonado el tema. Pero me uno por sí puedo aportar yo algo o vosotros.
Un saludo.
Hola, me acaban de enviar un fichero xlsx/XML del trabajo y el numbers no me lo reconoce.
Conocéis alguna app que me permita abrirlo, ya que lo necesito para trabajar con cierta urgencia.
Gracias.