Si me roban el ipad 3g, ¿Se puede bloquear por IMEI?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jun 2010, 14:03# 1

Hola,

El domingo, charlando con unos amigos, claro les enseñé el iPad para fardar un poco... :D y uno de ellos me preguntó que si me lo dejo en el coche a la vista y me lo roban o me roban el bolso donde lo llevo, si yo puedo luego localizarlo o bloquearlo (en el caso de que sea el 3G, claro).
Yo le contesté que en el caso de que sea el 3G se puede bloquear por IMEI igual que los móviles, dando aviso a la compañía (vodafone, movistar....).
Pero luego pensé: "el iPad no es un movil, no se pueden hacer llamadas", así que ya no estoy tan seguro de que se pueda bloquear por IMEI.

Y si es el modelo WIFI, supongo yo que si te lo roban, ahí si que olvidate de bloquearlo ni leches, o ¿se puede bloquear si das aviso a Apple y ellos lo bloquean cuando actualicen a través de Itunes?

¿que opinais?

Es que para lo que valen los cacharritos estos (solo la funda vale 40 pavos....), hay que pensar todas las posibilidades.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jun 2010, 14:09# 2

Aunque se pudiera bloquear por IMEI, ésto solo caparía la funcionalidad 3G del iPad, dejando el resto a pleno funcionamiento... es decir, que tampoco molestaría tanto al ladrón el llevarse un ipad Wifi...

saludos.

Gracias  
Ipadmaster
21 Jun 2010, 14:15# 3

Para empezar no te lo dejes en el coche al descubierto xDDD, si te lo roban por eso creo que mereces que los de Apple no te permitan comprar uno nuevo :risa::risa:

Que la wifi te acompañe

iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jun 2010, 14:18# 4
Ipadmaster escribió:Para empezar no te lo dejes en el coche al descubierto xDDD, si te lo roban por eso creo que mereces que los de Apple no te permitan comprar uno nuevo :risa::risa:

Que la wifi te acompañe

offtopic: jajajajaja es un kick-ban en apple de por vida!

Volviendo al tema....efectivamente,creo que la funcion que queda inutilizada es la de 3G,pero el wifi,seguirá funcionando.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jun 2010, 14:22# 5

Supongo yo que mucho no se puede hacer si te lo roban, porque al ser libre, sin contratos ni nada con Apple, mal esta la cosa...
Y tranquilo que yo ni de broma lo dejo a la vista en el coche ni en ningún sitio 'peligroso'

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jul 2011, 10:46# 6

Creo que se pueden hacer varias cosas. Entre ellas borrar el iPad, bloquearon completamente y si es el 2 creo que hasta puedes activar las cámaras para ver quien lo tiene y el GPS para ver donde esta. Lo único que tiene que pasar es que este online, ya sea por wifi o red 3G.

Instala la aplicación "buscar mi iPad"

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jul 2011, 12:29# 7
breker escribió:Creo que se pueden hacer varias cosas. Entre ellas borrar el iPad, bloquearon completamente y si es el 2 creo que hasta puedes activar las cámaras para ver quien lo tiene y el GPS para ver donde esta. Lo único que tiene que pasar es que este online, ya sea por wifi o red 3G.

Instala la aplicación "buscar mi iPad"

Exacto hay que instalarla y habilitar mobile me, es decir os vais a correo, cuenta mobile me y poneis alli vuestra cuenta de itunes
Gracias  

Publicidad
Publicidad