Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero me dijo un amigo del este foro q no es posible q llege el 25 a espña...por eso de japon.,,pero si el 1 de abril....o nooo
Pues eso le dijeron a mi
Amigo en las oficinas de información de Apple españa! Si mienten eso ya es otra cosa! Yo también era de los que pensaba eso que se retrasaría! Pero bueno este viernes saldremos de dudas...
Un saludo..
Jose Quintas escribió:Pues eso le dijeron a mi
Amigo en las oficinas de información de Apple españa! Si mienten eso ya es otra cosa! Yo también era de los que pensaba eso que se retrasaría! Pero bueno este viernes saldremos de dudas...
Un saludo..
karol_bcn escribió:pero me dijo un amigo del este foro q no es posible q llege el 25 a espña...por eso de japon.,,pero si el 1 de abril....o nooo
Pues eso... que este 25 todo indicara que lo tendremos aquí... lo que si me dijeron es que el modelo de 32gb+3g seria el que mas demanda tiene, así que andaros con prisa... jejejje.
Un saludo, J.Quintas.
Sale el 25 a las 17h
El 25 a las 17h en la tiendas físicas! en la Store a partir de las 00.00 para reservas, osea que no me extrañaría que hubiese gente que trasnochase... jujujuju...
En las tiendas físicas se cree que va a ver un dispositivo montado para las colas tanto en Madrid como en Barcelona.
Un saludo. J.Quintas.