Salida iPad 2 casi confirmado para el viernes 25 de marzo!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
22 Mar 2011, 02:21# 1
Imagen

Hola amigos...

Ahora mismo estaba hablando con un colega a través de FaceBook, que por supuesto se esta pensando como yo pillarse el iPad 2 en España. Pues bien, este me comenta que hoy por la tarde llamo a Apple España a la oficina de información y la han dicho que la salida sigue marcada para el 25 de este mes, y que en principio no creen que tengan problemas de stock suficiente para atender la demanda de que creen que puedan tener (esto me ha mosqueado un poco), eso si dijeron que la versión de 32Gb 3G iba a tener mucha demanda... y que igual no podía atender las demandas... pero que la fecha no se a modificado ni esperan retraso alguno.

Puedo deciros que (y sin animo de lucro alguno) podéis reservarlo en el corte ingles, en teoría os avisarían un día antes de que lo tuviesen para ti, para que al día siguiente lo recogieses... ósea que si lo reservases ahora mismo te llamaría el jueves día 24 de este mes para que lo recogiese el día siguiente. emo:-:19

Sin mas un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Mar 2011, 10:37# 2

pero me dijo un amigo del este foro q no es posible q llege el 25 a espña...por eso de japon.,,pero si el 1 de abril....o nooo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
22 Mar 2011, 19:44# 3

Pues eso le dijeron a mi
Amigo en las oficinas de información de Apple españa! Si mienten eso ya es otra cosa! Yo también era de los que pensaba eso que se retrasaría! Pero bueno este viernes saldremos de dudas...

Un saludo..

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
22 Mar 2011, 21:28# 4
Jose Quintas escribió:Pues eso le dijeron a mi
Amigo en las oficinas de información de Apple españa! Si mienten eso ya es otra cosa! Yo también era de los que pensaba eso que se retrasaría! Pero bueno este viernes saldremos de dudas...

Un saludo..

Yo hice la reserva el día 2 en k-tuin vía web,esperando a recibir la llamada para recogerlo el viernes por la tarde.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
22 Mar 2011, 21:34# 5
karol_bcn escribió:pero me dijo un amigo del este foro q no es posible q llege el 25 a espña...por eso de japon.,,pero si el 1 de abril....o nooo

Nota oficial de prensa de apple.

http://www.apple.com/es/pr/library/2011/03/22ipad.html

http://blog.k-tuin.com/2011/03/el-ipad- ... e-viernes/
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
22 Mar 2011, 21:55# 6

Pues eso... que este 25 todo indicara que lo tendremos aquí... lo que si me dijeron es que el modelo de 32gb+3g seria el que mas demanda tiene, así que andaros con prisa... jejejje.

Un saludo, J.Quintas.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Mar 2011, 22:45# 7

Sale el 25 a las 17h

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
22 Mar 2011, 23:14# 8

El 25 a las 17h en la tiendas físicas! en la Store a partir de las 00.00 para reservas, osea que no me extrañaría que hubiese gente que trasnochase... jujujuju...

En las tiendas físicas se cree que va a ver un dispositivo montado para las colas tanto en Madrid como en Barcelona.

Un saludo. J.Quintas.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad