Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gatchanz escribió:Listo!!
Podeis instalar el installous?, yo al intnentarlo, le doy a installar en cydia y cuando tengo que co firmar no me aparece el boton de confirmar y no puedo instalarlo.... ¿sera por ser la version beta o vosotros si podeis?
Sugerencias: |
Yo no me bajaría cosas del cydia hasta que no las adapten al ipad,puesto que han dicho que puede corromper el sistema como ya ha pasado a algún usuario.
Consegui instalar al final el installous, de repente ya me aparecia el boton... xD
¿Alguna solucion para los iconos blancos de las Apps que bajamos...?
texuas escribió:Al final se me ha quedado pillada en la manzana de inicio, por lo que estoy bajándome el firms 3.2 para restaurarla desde itunes (la primera vez cuando le das a restaurar primero se ha de bajar el firms al ordenador tal como ocurre con el iphone) y se conoce que los servidores estan saturados por que me esta bajando super lento, el firms pesa 456,8 Mgs y en principio tarda en bajar unos 48 mintos, eso con una ADSL de 10Mgs de bajada, pero como digo imagino que es por que hay mucha gente descargandolo al mismo tiempo, seguro que a mas de uno le paso como a mi , que la ipad se le quedo colgada en la manzana de inicio.
Antes de esto le había instaldo desde Cydia el dTunes, algun libro, algun juego y otras cositas, al apagarla y volverla a encender se queda con la manzana en la pantalla y la "ruleta" trabada, tras un rato se apaga y vuelve a intentar encenderse sin llegar a conseguirlo, por tanto a esperar que baje el firms a iTunes para restaurarla y volverlo a intentar.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |