Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, no hay ningun navegador que soporte flash.
De todas maneras, para youtube... el youtube para iPad es tremendo, al menos para mi, es una maravilla, no hecho de menos en absoluto el youtube normal.
Sí, el programa de Youtube es una pasada, pero estoy de acuerdo en que es un poco engorroso ir por webs en las que hay videos colgados (muchísimas) y no poder verlos. Esperemos (aunque lo siento por Adobe) que las empresas cedan "a las presiones de Apple" y empiecen a usar HTML5.
larac escribió::D
Wenas, me ha alegrado muchisimo ver este foro, estaba buscando uno asi, y veo que es muy completo, y espero estar mucho aqui con vosotros!!
Tenia una preguntilla, que luego hare tambien en la seccion que corresponda, que seria si hay algun navegador, que acepte flash, como el skyfire para los moviles.
Es para el tema de ver videos youtube a traves de pagina web, y otros de otras webs.
Pues nada, que os felicito por la pagina y que tenga mucho exito!!!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias por las respuestas que habeis dado, es posible que a la larga salga alguna aplicacion que cumpla estas expectativas, eso espero!!!
Ya que ahora seran muchos los que hagan aplicaciones para Ipad, y una muy interesante seria esta.
Lo del Cloudbrowser es bastante absurdo, casi imposible de manejar y sin utilidad alguna, al menos para mi humilde opinion...
Pero si el ipad puede ver los videos de youtube desde safari,por lo menos el mio
Buenas a todos, como ya se ha mencionado el cloud browser puede ser una buena opción para ver flash en el ipad, megavideo
Lo único que teneis que hacer es descargar la version iphone (de install0us por ejemplo) y luego con el programita de cydia llamado Fullfoce activais el cloud browser para poder verlo a pantalla completa.
No es que funciona a las mil maravillas pero algo es algo.
Un saludo.