Scam o no Scam, ayudita con una pagina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Dic 2010, 23:27# 11

Yo por si alguien lo quiere, dejo mi consejo.

No compres nada por internet si luego no tienes forma de recuperar o que te garanticen lo gastado.

Es decir, pago con tarjeta, paypal, y no me convence o no lo recibo puedo devolverlo y seguramente me devolveran el dinero y si no lo he recibido anularan el pago ya que hay datos de quien cobra/recibe el dinero.

Si pago con Western Union el cobro es anonimo, osea que nunca sabre quien ha cojido el dinero que yo he dado.

En otros foros ya probamos con motos que vendian desde UK con un español chapucero y tiradas de precio, yo hice de conejillo de indias y me cartee con el titular del anuncio y finalmente dejo de contestarme (sobre todo cuando le dije que iba y se lo pagaba en efectivo y cara a cara, o que un conocido mio se lo pagaba en UK)

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Dic 2010, 10:31# 12

YO te confirmo que es una web de SCAM .. tu pides y ellos te mandan el producto pero no el original sino un copia exacta, el problema es que a simple vista / tacto es lo mismo (incluso diria que usan los mismos moldes que usan las empresas originales) el problema viene a la hora de enchufarlo al PC pq ni itunes te lo reconoce y si tienes suerte quizas te lo reconoce el PC, son casi mas para dar el pego que otra cosa.

Hablo desde la experiecia, pq en mis manos han caido iphones de estos, blackberrys hasta relojes (es lo que tiene tener amigos que se creen NINJAS por pillar un iphone de 600€ por solo 120 €) luego el iphone les sale por un poco mas :) 600+120 = 720€ X-D

Como se decia anteriormente NO HAY DUROS A CUATRO PESETAS !

Mi opinion es que no compres alli.

Gracias  

Publicidad
Publicidad