Seguro iPad 3 de El Corte Ingles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Mar 2012, 19:58# 1

Hola a todos...

Como he leído por aquí yo también soy novato con e ipad3. 32 gb 4g. Comprado en El Corte Ingles el pasado viernes, sin colas y con sorpresa porque pensaba que estaría agotado. La cuestión es que me ofrecieron un seguro para accidentes de 2 años por 70€. Para los que tienen mas experiencia ¿Merece la pena? En fin, se agradecerían opiniones.
Como en todos los seguros, uno piensa que merece la pena cuando ha tenido el accidente, claro...Pero no se si funcionan bien y te reponen la tableta inmediatamente en caso de tener problemas, etc.
Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Mar 2012, 23:38# 2

Pues mira yo tengo el mio para un iPad2 y no veas que tranquilidad ganas ufff, ahora cuando el iPad se cae en vez de un: "ooooooooohhhh", suelto un simple "bueno, está el seguro". Si se te cae, se te derrama algo, o cualquier cosa te lo cubre. Simplemente lo dejas allí y lo envían a un perito, lo valora y te dan el 80% de lo asegurado si no tiene arreglo o en su defecto uno igual. Mi consejo es que se lo hagas, te merece la pena. Tienes aquí un testimonio de un usuario del foro charla/iapd-recuben-corte-inles-t22925.html

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 Mar 2012, 23:51# 3

Yo tengo asegurado el ipad1,mis 2 reflex y ahora el ipad nuevo
La seguridad que te da ECI no te la da nadie,e incluso te cubre robo,es un "todo riesgo" que merece mucho la pena
Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
27 Mar 2012, 00:07# 4

Yo compro en el corte ingles por cosas como esas,misión duda merece la pena.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Mar 2012, 17:59# 5

si la verdad es que vale la pena, aunque el robo, hurto no lo cubre

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Mar 2012, 18:38# 6

Yo se lo he echo, te da una tranquilidad.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Mar 2012, 18:47# 7

sin lugar a dudas merece la pena, tener un seguro de ese tipo te deja una tranquilidad absoluta

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Abr 2012, 22:06# 8

Estoy de acuerdo he comprado el iPad 2 el viernes en el corte ingles y también me ofrecieron el seguro a todo riesgo para dos años por 40€ y no lo he dudado un momento, que vale mucha pasta para que le pase cualquier percance.
Saludos

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Abr 2012, 23:15# 9

Yo lo tengo en el MacBook air, lo tuve en el iPhone y ahora en el iPad. Se de buena tinta que responden sin problemas. Un amigo su portátil le cayo agua y le dieron uno nuevo a estrenar.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad