Estás en: Seguro para Ipad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, me he comprado el ipad por el store de apple por que por el corte ingles me lo servían en 2 meses(30/07/2012)... hay alguna aseguradora que te ofrezcan algún seguro para el aparatito?
Hola fosforo69 apple ofrece applecare aquí tienes toda la info de lo que cubre el applecare
http://www.apple.com/es/support/products/ipad.html
Ya de paso pasate por presentaciones
presentaciones/
Saludos
Ya pero el applecare que yo estaba interesado es el + y en europa nada
Yo lo que quiero es de una forma despreocuparme, soy cuidadoso, pero mi mujer no mucho y ......
fosforo69 escribió:Ya pero el applecare que yo estaba interesado es el + y en europa nada
Yo lo que quiero es de una forma despreocuparme, soy cuidadoso, pero mi mujer no mucho y ......
Claro por eso quería algo tipo el seguro del corte ingles, pero no encuentro nada...
fosforo69 escribió:Claro por eso quería algo tipo el seguro del corte ingles, pero no encuentro nada...
Gracias por la información... como tengo un año para pillar el applecare esperare a ver si son almas caritativas y me incluyen el applecare+ en europa....
Bueno ahora a esperar 12 días al Ipad.....
seguro que no es el caso, pero yo me compre el ipad 3 en saturn precisamente por terner un buen seguro, me cubre cualquier roto por tres años y sale por menos de 100€ mucho mejor que el que da apple y es a todo riesgo excepto (creo) robo. Saludos
yo tengo el Ipad 2 y lo tengo asegurado con Domestic & General para robo, averias mecanicas o electricas y rotura accidental, se llama programa garantia plus-multirriesgo hasta 3 años, lo hice al comprar el ipad en mediamarkt
Que barbarid de tiempo en el corte ingles de Linares habra 10 new ipad
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk