Estás en: Series Yonkis en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Podemos utilizar este programa para otras cosas? He pagado 5 euros y me gustaria saber para que mas sirve, aunque ya me doy por satisfecho con que vea los videos megaupload, pero era para saber y aprender un poco mas.
Gracias
Podemos utilizar este programa para otras cosas? He pagado 5 euros y me gustaria saber para que mas sirve, aunque ya me doy por satisfecho con que vea los videos megaupload, pero era para saber y aprender un poco mas.
Gracias
Hola!!!!
Me parece un aporte fantástico, lástima que no me funcione de momento. No sé si es culpa del WIFI que es muy lento o qué?? pero por el momento lleva 30 minutos bajando y todavía nada. ¿Es normal?
Bueno, yo sigo esperando y en cuanto funcione os digo.
Gracias igualmente porque es genial si podemos ver las series.
Hola gente, me alegro que os guste mi aportación yo en cuanto lo descubrí fue la bomba pq llevo intentando que megavideo haga html5 ya ni se sabe xD, el o player sirve para navegar en la web y ver online las pelis y series de esa página o también vale para navegar donde queráis, es un buen navegador ya que permite que os bajéis cosas tipo megaupload y esos rollos lo cual hace que vuestro iPad se vaya poco a poco asemejando a un portátil
Si alguien descubre alguna cosa como esta, que no se corte y que lo escriba en nuevo tema que así entre todos nos ayudamos.
Un abrazo y que la wifi os acompañe
caulet escribió:Hola!!!!
Me parece un aporte fantástico, lástima que no me funcione de momento. No sé si es culpa del WIFI que es muy lento o qué?? pero por el momento lleva 30 minutos bajando y todavía nada. ¿Es normal?
Bueno, yo sigo esperando y en cuanto funcione os digo.
Gracias igualmente porque es genial si podemos ver las series.
Buenos días,
YA!!!!
Funciona de muerte, me equivocaba al introducir el URL
muchas gracias.
caulet escribió:Buenos días,
YA!!!!
Funciona de muerte, me equivocaba al introducir el URL
muchas gracias.
Me van fatal los vídeos tanto con el oplayer como con el yxplayer.
Wuahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Mejor imposible, pedazo De aporte macho, sinceramente tas pasao.
Gracias cracks!!!!!!!!!!!