Estás en: Series Yonkis en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no, no... ese paso ya lo he hecho, pero luego el tutorial dice que conviene poner el bookmarklet en la barra de favoritos del navegador safari, para 'tenerlo a mano' digamos, y en el ipad lo he hecho sin problemas (yendo a Ajustes-Safari-mostrar barra de favoritos) pero en el iphone no me sale esa opcion.
He tratado de ver una serie y cuadno doy al link de megavideo me sale la pagina de publicidad y no hay forma...
jorgebenito23 escribió:no, no... ese paso ya lo he hecho, pero luego el tutorial dice que conviene poner el bookmarklet en la barra de favoritos del navegador safari, para 'tenerlo a mano' digamos, y en el ipad lo he hecho sin problemas (yendo a Ajustes-Safari-mostrar barra de favoritos) pero en el iphone no me sale esa opcion.
He tratado de ver una serie y cuadno doy al link de megavideo me sale la pagina de publicidad y no hay forma...
Yo ya lo sabía, pero aun así te agredezco el post
Pues yo no se como se pega el lino, porque ya lo he hecho y me sale error en el o player. Ayuda, que tengo el tobillo roto y necesito distraermeeee.
Gracias
Carmenflores escribió:Pues yo no se como se pega el lino, porque ya lo he hecho y me sale error en el o player. Ayuda, que tengo el tobillo roto y necesito distraermeeee.
Gracias
No soy muy experto en todo esto, pero he instalado el o player, posteriormente, dentro de este programarama en la opción navegador web he introducido el lino que recomienda ipadmaster, y...sorpresa errorrrrr. En la pagina..total me he gastado 4 euracos..alguien me puede ayudar???....gracias
Carlittoss escribió:No soy muy experto en todo esto, pero he instalado el o player, posteriormente, dentro de este programarama en la opción navegador web he introducido el lino que recomienda ipadmaster, y...sorpresa errorrrrr. En la pagina..total me he gastado 4 euracos..alguien me puede ayudar???....gracias
Hola¡Lo siento no me funciona y ya no se que hacer,copio' pego el enlace ,se ve una pantalla. Negra,y se va después el enlace pegado, voy a descargas y me dice instalamdose y ya esta ,pero tarda ,es normal
¿habéis probado el videobrowser?, yo veo seriesyonkis sin ningún problema con esa app.