Estás en: Series Yonkis en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya esta otra vez activa, probada en o player, pero me pasa una cosa cuando le doy a ver video me sale la página de megaupload y me dice que si me la quiero bajar, lo cual digomqmno ya que es mas de 1gb de descarga.
A alguien mas le paa esto muchas gracias y saludos.
Creo que necesito un poco de ayuda, me he descargado el oplayer HD y he metido la página que dices pero esta todo el rato como "pensando" y no hace nada... Un ayudita???
ahora en vez de descargar los videos de megavideo lo hace directamente de megaupload,yo meti mi cuenta premium y cuando pico en ver video sale ver video o descarga,le doy a ver y se ve como siempre,eso si,todavia va a tirones
Parece que ha dejado de funcionar. No se si temporal o permanentemente, ya que la página parece estar en mantenimiento. Ahora hay que descargar los vídeos antes de verlos.
Hola, me descargue el oPlayer para probar lo de ver pelis online. Me va a saltos, cosa hasta cierto punto normal, ya que descargarse 1,4gb de pelicula para ir reproduciendola y sin que vaya a saltos, imagino que necesitas una conexión bastante buena.
Pero lo que no sabía, y me lleve una grata sorpresa, es que puedes añadirle atraves del Itunes peliculas en DivX y te las reproduce perfectamente, sin necesidad de convertirlas, cosa que esta genial
A ver si me aclaro....
Abro vidiotizados desde el navegador del Oplayer.
una vez dentro selecciono una película y entonces se me abre una pantalla que me pide clave para descargarla.
¿Tengo que descargarla,
o pico en donde poner "ver en megavideo"?
Es que doy a ver en megavideo y no pasa nada.
Gracias
BanshhE escribió:A ver si me aclaro....
Abro vidiotizados desde el navegador del Oplayer.
una vez dentro selecciono una película y entonces se me abre una pantalla que me pide clave para descargarla.
¿Tengo que descargarla,
o pico en donde poner "ver en megavideo"?
Es que doy a ver en megavideo y no pasa nada.
Gracias
no hay que descargar nada,se ven directamente,no se si sera por la premium o no pero yo le doy y se ve como se veia antes,me sale descargar o reproducir,le doy a reproducir y se ve directamente
bbtinho escribió:Hola, me descargue el oPlayer para probar lo de ver pelis online. Me va a saltos, cosa hasta cierto punto normal, ya que descargarse 1,4gb de pelicula para ir reproduciendola y sin que vaya a saltos, imagino que necesitas una conexión bastante buena.
Pero lo que no sabía, y me lleve una grata sorpresa, es que puedes añadirle atraves del Itunes peliculas en DivX y te las reproduce perfectamente, sin necesidad de convertirlas, cosa que esta genial
En la pestaña de aplicaciones del iPad en iTunes, hay un recuadro donde puedes añadir ficheros compatibles con las aplicaciones instaladas. Luego en el oplayer buscas en la carpeta. Mis documentos y listo