Estás en: Series Yonkis en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias un saludo esta tarde lo pruebo.
acabo de comprar la aplicacion Oplayer, pero no me funciona, o bueno mas bien no la se utilizar, me gustaria qe me ayudaran por favor!!! es que entro a la pagina qe dices, pero no puedo verlos online!! u___u espero que me ayuden, gracias (:
Hola a todos/as! soy nueva en el foro... Me he bajado oplayer i yxplayer x ipad. He entrado en seriesyonkies i vidiotizados desde el servidor de la aplicacion y una vez seleccionado el video, he copiado la url i la he pegado en archivo/url pero sale la ruedecita esa k gira pero no se abre nada... Hago algo mal o debo configurar algo????? Gracias x adelantado
¿Alguien sabe como bajar las 2as partes de las pelis?
Graciasssss.
Ipadmaster escribió:Hola gente, hoy he descubierto algo sensacional!!!!!!!!
Entrad en este link desde vuestro iPad
http://www.vidiotizados.com/ipad/
Descargaros el oPlayer de la appstore o el yx player (aunque recomiendo el primero) y entrando en este link desde el navegador que dicha app tiene instalado (AVISO: no funciona desde safari, solo desde el navegador de oPlayer), PODREIS VER TODAS LAS SERIES Y PELICULAS DE SERIES YONKIS EN VUESTRO IPAD!!!!!!!!!!!!!!
Yo cree la iniciativa de megavideo html5, pero con esto me doy mas que satisfecho.
Un saludo a todos y no os olvideis del boton de gracias
Que la wifi os acompañe
Me pide ser premiun de megaupload para poder descargarlas no da la opción de solo ver sin descargar.
Hola a todos, he seguido este hilo y veo que a todo el mundo mal o bien oyen las películas, yo no tengo audio, sabéis que puedo hacer?
YA ESTA
despues de sincronizar ya se oye...
Silversur escribió:Hola a todos/as! soy nueva en el foro... Me he bajado oplayer i yxplayer x ipad. He entrado en seriesyonkies i vidiotizados desde el servidor de la aplicacion y una vez seleccionado el video, he copiado la url i la he pegado en archivo/url pero sale la ruedecita esa k gira pero no se abre nada... Hago algo mal o debo configurar algo????? Gracias x adelantado
una cosa que he descubierto... es que si el archivo tiene 1Gb 0 mas no te deja verlo o descargartelo al no ser que tengas una cuenta premiun en megaupload...
salu2.