Series Yonkis en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Jul 2010, 17:37# 51

Muchas gracias un saludo esta tarde lo pruebo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Jul 2010, 04:28# 52

acabo de comprar la aplicacion Oplayer, pero no me funciona, o bueno mas bien no la se utilizar, me gustaria qe me ayudaran por favor!!! es que entro a la pagina qe dices, pero no puedo verlos online!! u___u espero que me ayuden, gracias (:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jul 2010, 23:05# 53

Hola a todos/as! soy nueva en el foro... Me he bajado oplayer i yxplayer x ipad. He entrado en seriesyonkies i vidiotizados desde el servidor de la aplicacion y una vez seleccionado el video, he copiado la url i la he pegado en archivo/url pero sale la ruedecita esa k gira pero no se abre nada... Hago algo mal o debo configurar algo????? Gracias x adelantado ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Jul 2010, 12:59# 54

¿Alguien sabe como bajar las 2as partes de las pelis?
Graciasssss.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Ago 2010, 01:43# 55
Ipadmaster escribió:Hola gente, hoy he descubierto algo sensacional!!!!!!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Entrad en este link desde vuestro iPad
http://www.vidiotizados.com/ipad/

Descargaros el oPlayer de la appstore o el yx player (aunque recomiendo el primero) y entrando en este link desde el navegador que dicha app tiene instalado (AVISO: no funciona desde safari, solo desde el navegador de oPlayer), PODREIS VER TODAS LAS SERIES Y PELICULAS DE SERIES YONKIS EN VUESTRO IPAD!!!!!!!!!!!!!!

Yo cree la iniciativa de megavideo html5, pero con esto me doy mas que satisfecho.

Un saludo a todos y no os olvideis del boton de gracias ;)

Que la wifi os acompañe

ahora está también el oplayer HD, ¿es lo mismo o habrá problemas?
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ago 2010, 16:31# 56

Me pide ser premiun de megaupload para poder descargarlas no da la opción de solo ver sin descargar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Ago 2010, 17:32# 57

Hola a todos, he seguido este hilo y veo que a todo el mundo mal o bien oyen las películas, yo no tengo audio, sabéis que puedo hacer?
YA ESTA
despues de sincronizar ya se oye...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Ago 2010, 20:24# 58
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Es genial, mil gracias, se ve de maravilla, vaya que es perfecto.

Me parece increible, pero es cierto :-:-::-:-::-:-::-:-:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Ago 2010, 20:30# 59
Silversur escribió:Hola a todos/as! soy nueva en el foro... Me he bajado oplayer i yxplayer x ipad. He entrado en seriesyonkies i vidiotizados desde el servidor de la aplicacion y una vez seleccionado el video, he copiado la url i la he pegado en archivo/url pero sale la ruedecita esa k gira pero no se abre nada... Hago algo mal o debo configurar algo????? Gracias x adelantado ;)

Yo para verlo, le he dado a descargar archivo (ese cuadrado naranja arriba a la derecha), entonces te sale dos opciones, reproducir o copiar (me parece), le das a reproducir, unos segundos y ya la ves. No he tenido que copiar ninguna URL, ni nada.
Espero haberte ayudado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Ago 2010, 20:35# 60

una cosa que he descubierto... es que si el archivo tiene 1Gb 0 mas no te deja verlo o descargartelo al no ser que tengas una cuenta premiun en megaupload...
salu2.

Gracias  

Publicidad
Publicidad