Estás en: Series Yonkis en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Os comento una cosa que me ha pasado, que es perfecta. He empezado a ver una peli, pero como ya la había visto, pero me encanta, iba buscando los trozos que me gustaban, hasta el final de la peli. Como en preferencias, le había puesto que guardara en "archivos", pues me ha grabado la peli allí. Para comprobar, he desconectado el wifi, pues tengo toda la pelicula para poderla ver cuando quiera.
Os ha pasado a alguno más?, "yo alucino pepinillos"
Eso quiere decir, que además de verla, la puedes guardar? Pues ya es una pasada de bueno.
Un pequeño apunte, para ver o descargar de seriesyonkis, siempre se ha necesitado cuenta premium en megaupload, sino, se cortaban, así que en verdad no es nada nuevo. Por la cantidad de pelis que puedes ver, tampoco es tan caro, en mi humilde opinión, yo es que hace años que la tengo. Además debeis de saber, que una misma cuenta, la puedes compartir con dos personas más, así que el gasto es más pequeño.
En fin, que a mi me va muy bien este sistema.
Gracias otra vez.
Un saludo.
Ayer lo estrene con "Pajaros de papel" y va bien al principio se paraba un poco pero luego empezó a tirar bien y se vio fluida, lo mejor que te deje elegir entre reproducir o guardar si te obligara a guardar siempre seria un problema para los que tenemos 16gb y el único pero como han comentado que las pelos que superan 1gb no te permite verlas si no eres premium de megaupload.
Tengo el o player HD y una cuenta premium pero cuando llego a la ventanilla de reproducir y le doy no me hace nada y si le doy a descargar empieza a hacerlo en la opción descargas de dicha aplicación, pero no veo nada, ayuda por favor.
No me va,no se lo q hago mal,pero no me va,le doy a ver video y nada,alguien me puede ayudar?gracias
Pues a mi ahora en el iPad me dice que no se pueden ver los videos... que solo los puedes descargar...
A alguien mas le pasa?
que metodo sigen para ver los videos de seriesyonkis?
Yo tengo un extension para verlos videos de Megavideo sin problemas.
No me acuerdo de que repo la descarge
Saludos
Yo tengo el OplayerHD y desde su navegador entrando en la sección iPad de videotizados tras elegir la película sale la página de megaupload y tras acabar la cuenta atrás dándole a descarga normal me salen dos opciones reproducir o descargar archivo le doy a reproducir sale la pantalla carga y empieza reproducir la película.
copperfil escribió:Yo tengo el OplayerHD y desde su navegador entrando en la sección iPad de videotizados tras elegir la película sale la página de megaupload y tras acabar la cuenta atrás dándole a descarga normal me salen dos opciones reproducir o descargar archivo le doy a reproducir sale la pantalla carga y empieza reproducir la película.
El anuncio a mi me a salido tambien alguna vez el truco esta en no darle tiempo para que salte en cuanto finalice la cuenta atras y aparezca lo de "descaga normal" le das y rapidamente eliges reproducir asi no da tiempo a que salte la publicidas como esperes unos segundos salta la publi y te obliga a volver atras y meter de nuevo la clave, vamos un coñazo pero yo de momento con este truco casi siempre suelo eludirla.
Hola a todos,
Con OPLAYER, una vez localizado el link en megaupload y esperado los 45 minutos de rigor, si le doy a reproducir se ve todo entrecortado .
Ahora bien si damos a descargar archivo, y vamos a ARCHIVOS del Oplayer, se puede visualizar perfectamente SIN TENER QUE ESPERAR A QUE ACABE LA DESCARGA y sin ir a trompicones.
Creo que los que visualizais directamente en reproducir es porque soys PREMIUM.
Es así? o tengo algo mal configurado?
gracias
Yo no soy premiun y se me ven dándole a reproducir en algunas se entrecorta al principio pero luego se corrige y si no le das un rato al pause y se soluciona lo de premiun solo afecta para lasa pelis de mas de un giga que si no lo eres no deja ni reproducir ni descargar.