Estás en: Series Yonkis en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos si quereis ver las ultimas peliculas del momento aunque hayan salido justo hoy podeis encontrarlas en megavideo aqui :
www.todogratisonline.net
Todavia no lo he probado en el ipad no he probado lo de oplayer lo probare ahora,pero sabiendo que es megavideo se vera.
Espero haber ayudado la gente pedia otra pagina os dejo esta.
Me vais a perdonar, como curiosidad me parece bien saber como se puede ver megavideo en el iPad, pero hay que ser masoquista para estar sufriendo mala calidad, cortes,etc etc, no es mucho mas fácil descargarlo con el ordenador y después pasarlo al iPad?
gracias copperfield
volvere a provar y tendre paciencia ...
hay que desactivar el "saltar fotogramas" y "loop"?????
gracias
rosebud escribió:Hola a todos,
Con OPLAYER, una vez localizado el link en megaupload y esperado los 45 minutos de rigor, si le doy a reproducir se ve todo entrecortado .
Ahora bien si damos a descargar archivo, y vamos a ARCHIVOS del Oplayer, se puede visualizar perfectamente SIN TENER QUE ESPERAR A QUE ACABE LA DESCARGA y sin ir a trompicones.
Creo que los que visualizais directamente en reproducir es porque soys PREMIUM.
Es así? o tengo algo mal configurado?
gracias
hola imiembro,
para reproducir desde ARCHIVO, solo le tienes que dar in doble toque al documento... solo dos golpecitos seguidos.
otra opcion es pulsar editar, seleccionar el documento para pasarlo a PLAYLIST, y darle con el dedo otra vez.
Como ves, muy facil.
saludos
veis actualmente series yonkis con el oplayer?.Pues yo por mas que lo intento no lo consigo.Saludos
hola imiembro,
yo sigo bien con oplayer y seriesyonkis. que te pasa?
Yo también veo seriesyonkis tanto con el Oplayer como con el Yxplayer.
pues yo entro con el navegador ohplayer selecciono la serie y el capítulo le doy al playnow y o no hace nada o me manda a una página de publicidad de donde no se salír.No se que hago mal.Saludos
Me pasa lo mismo que el señor de arriba