Estás en: Series Yonkis en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente, hoy he descubierto algo sensacional!!!!!!!!
Entrad en este link desde vuestro iPad
http://www.vidiotizados.com/ipad/
Descargaros el oPlayer de la appstore o el yx player (aunque recomiendo el primero) y entrando en este link desde el navegador que dicha app tiene instalado (AVISO: no funciona desde safari, solo desde el navegador de oPlayer), PODREIS VER TODAS LAS SERIES Y PELICULAS DE SERIES YONKIS EN VUESTRO IPAD!!!!!!!!!!!!!!
Yo cree la iniciativa de megavideo html5, pero con esto me doy mas que satisfecho.
Un saludo a todos y no os olvideis del boton de gracias
Que la wifi os acompañe
jousepe escribió:Sin duda una gran noticia, habrá que probarlo, una pregunta no hace falta el jailbreak no? Lo digo porque el o player cuesta 4 eurillos.
Saludos.
Ipadmaster escribió:jousepe escribió:Sin duda una gran noticia, habrá que probarlo, una pregunta no hace falta el jailbreak no? Lo digo porque el o player cuesta 4 eurillos.
Saludos.
No hace falta, solo compras el oplayer de la app store, buscas el link que puse con el navegador integrado en la misma app, y a ver pelis y series a saco
tira de miedo, no se entrecorta la imagen ni nada...
Un placer haberte ayudado
jousepe escribió:Ipadmaster escribió:jousepe escribió:Sin duda una gran noticia, habrá que probarlo, una pregunta no hace falta el jailbreak no? Lo digo porque el o player cuesta 4 eurillos.
Saludos.
No hace falta, solo compras el oplayer de la app store, buscas el link que puse con el navegador integrado en la misma app, y a ver pelis y series a saco
tira de miedo, no se entrecorta la imagen ni nada...
Un placer haberte ayudado
Muchas gracias voy a probarlo
Y digo yo, solo sirve para la página de series yonquis o pueden verse mas paginas similares.
gracias.
Saludos
Edmovepe escribió:Y digo yo, solo sirve para la página de series yonquis o pueden verse mas paginas similares.
gracias.
Saludos
Tremendo descubrimiento
Por lo visto vale par cualquier megavideo...
Esto ya se dijo hace dias en el hilo de la app yxplayer
Me va perfecto, a veces un poco ralentizado al principio hasta que carga buen aporte muy agradecido gracias.