Estás en: SIM y MICROSIM

SIM y MICROSIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Jun 2010, 22:13# 1

Buenas,
Me mandaron de Apple un microsim, no se podia activar ya que vodafone pasa del tema. Tenia un linea de VDF que casi nunca uso y que tenia un plan de precios que incluye Internet a una velocidad baja pero muy estable. Asi que despues de varias horas de saltar de una tienda a otra en toda Barcelona nadie de los genios de Vodafone me ha dado solución. Así que a CORTAR LA SIM. Si, lo he cortado como puedes ver en los fotos y le he dado el mismo tamaño que la microsim, por suerte no he tocado el chip. Y VOILA, esta funcionando en el iPad de maravilla.
Hay que limarla muy cuidadosamente y ya esta.
Ah, hay unos sim que tienen el chip muy ancho, no creo que funcionaran ya que no tocara bien en la ranura.
Me encanta el google map mientras conduzco por la carretera de collserola (BCN ), el punto azul va como en los juegos de playstation. Total, una maravilla el iPad.
Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Jun 2010, 23:49# 2

yo he hecho lo mismo con la de movistar, con la que tengo una tarifa de datos premiun, movistar me obligaba a sacarme una tarifa ipad,así que he salido al paso, ahora me falta conseguir el cacharrito para convertirla en sim para usarla en el modem 3g.

edito:en mi caso me da 3 megas de velocidad por test.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Jun 2010, 00:08# 3

Vodafone en mi caso insistio que tienen para el iPad tarifas a partir de 32 Euros al mes + IVA con limite de 2 Gb. Una mafia en toda regla. Pues no he podido hacer el test de velocidad con mi iPad ya que no hay FLASH. Pero la verdad me va muy bien.
A ver si revisan las tarifas en Espña que sigue siendo uno de los paises mas caros en Adsl.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
11 Jun 2010, 00:12# 4

Vaya abusivos esta gente de telecomunicaciones quieren hacerse de oro con las tarifas, sale mas cuenta un adsl en casa y no sacar el iPad de casa a no ser que conozcas redes wifi abiertas del ayuntamiento.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad