Estás en: Sobre Ios 4 para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días foreros, que opináis de los 512 de ram del iPhone 4?
Se esta especulando de que tendremos problemas con la multitarea al tener solo 256 de RAM, también con iMovie ,esperemos que el retraso del Ios para nuestro cacharrin sea para pulir cosas.
Sinceramente estoy un poco mosca con el tema, por que como en septiembre saquen otro modelo de iPad voy a ir a buscar al Tito jobs para darle dos collejas.
En iphones no ando muy puesto, pero los 3G me imagino que no tendrán 512 megas de Ram y ahí están, con el iOS4 (con alguna restricción, eso sí). No sé, me imagino que algo "caparán" en los iPad, para poder poner iOS4 pero confío en que el procesador de lo mejor de sí mismo para que tire en condiciones.
y sobre el modelo de ipad...... jo.... ¿después de verano?.... espero que no.... creo, que no, pero fijo que para el cambio de año esta gente se trae un iPad nuevo. Pero no creo que llegue antes de Navidades.
Un saludo.
Ram escribió:Buenos días foreros, que opináis de los 512 de ram del iPhone 4?
Se esta especulando de que tendremos problemas con la multitarea al tener solo 256 de RAM, también con iMovie ,esperemos que el retraso del Ios para nuestro cacharrin sea para pulir cosas.
Sinceramente estoy un poco mosca con el tema, por que como en septiembre saquen otro modelo de iPad voy a ir a buscar al Tito jobs para darle dos collejas.
Yo ahora hago Multitask con el programa Pro Switcher + Backgrounder y me lo hace de maravilla...o sea que creo que la version IOS 4 para el IPAD estara mejorado para un correcto funcionamiento, con respecto al nuevo IPAD 2 creo que puede salir para navidades del año que viene, con lo que han tardado en sacar este
Ram escribió:Buenos días foreros, que opináis de los 512 de ram del iPhone 4?
smallati escribió:Yo ahora hago Multitask con el programa Pro Switcher + Backgrounder y me lo hace de maravilla...o sea que creo que la version IOS 4 para el IPAD estara mejorado para un correcto funcionamiento, con respecto al nuevo IPAD 2 creo que puede salir para navidades del año que viene, con lo que han tardado en sacar este