Estás en: sobre utilidades!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas! Aprovecho para presentarme como nuevo miembro de la comunidad, ya llevaba tiempo leyendo e informándome, hasta este momnto en que me decidí a crear mi primer post.
Vengo a ser un chaval de 18años que va a cursar una ingenieria y me gustaria que me aclarasen ciertas dudas que tengo sobre el ipad, claves para adquirirlo o dejar de hacerlo y que no he conseguido encontrar por el foro.
En primer lugar, me gustaría saber si algun procesador de textos te permite dibujar, no dibujos artisticos, mas bien técnicos (flechas lineas circulos óvalos...) o si me podria resultar mediante una app de dibujo e insertando luego dicho dibujo en el documento de texto, pero esto alomejor sería demasiado lennnto.
En segundo lugar me gustaría saber si van bien las relaciones de WINDOWS con IPAD(compatibilidad de formatos de texto, leí algo sobre imagenes....), y de qué maneras podria sacar los documentos de texto para imprimirlos (se que podemos enchufarlo, me quise referir mediante un pen o una tarjeta de memoria) si existe algun otro medio alternativo.
Pues nada! Espero que me hechéis un cable y muchisimas gracias!
Un saludoo!