Estás en: soluciones para imprimir desde un ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches. No soy experto en estos foros pero recurro a Ustedes a ver si me pueden ayudar
Tengo un computador con windows xp, al cual tengo conectado un time capsule y a este conecte una impresora HP Officejet 4400 K410, pero no he podido imprimir desde un ipad 2 y un iphone 4s
tengo en el ipad 2 una aplicacion HP eprint pero no me parece buena
Esta impresora HP Officejet 4400 K410 no tiene wifi
Si me pueden ayudar seria estupendo
Gracias
eduarted escribió:Buenas noches. No soy experto en estos foros pero recurro a Ustedes a ver si me pueden ayudar
Tengo un computador con windows xp, al cual tengo conectado un time capsule y a este conecte una impresora HP Officejet 4400 K410, pero no he podido imprimir desde un ipad 2 y un iphone 4s
tengo en el ipad 2 una aplicacion HP eprint pero no me parece buena
Esta impresora HP Officejet 4400 K410 no tiene wifi
Si me pueden ayudar seria estupendo
Gracias
Primero descarga el archivo AirprintActivator.exe y luego visita este excelente tutorial sobre el AirPrint Activator en este iPadForos.
NOTA: cuando descomprimas el AirPrint Activator.exe zip te dirá que no se puede identificar el fabricante, de todas formas ejecutas que se abrirá.
pivek escribió:Primero descarga el archivo AirprintActivator.exe y luego visita este excelente tutorial sobre el AirPrint Activator en este iPadForos.
NOTA: cuando descomprimas el AirPrint Activator.exe zip te dirá que no se puede identificar el fabricante, de todas formas ejecutas que se abrirá.
Resetea la impresora, esto se logra apagándola y volviendo a encender. También asegúrate de tener permisos de administrador para ejecutar archivos .exe. Y asegúrate que has instalado el AirPrint activamos. Si no aparece en el firewall es que no está instalada.
Un último consejo, reinstala los drivers de la impresora.