Estás en: Sopcast en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Todavía sigue funcionando? Que bueno. Yo aún la tengo guardada en el PC junto al whatsapp.
buenas miren tengo un ipad 4 con jeibreak y la version 6.1.3 e instalado la aplicacion sopcast de varios sitios y no consigo que funcione ningun programa,hace falta instalar otra cosa,aparte del sopcast???
Supongo que al decir programas te refieres a enlaces de sopcast. Si quieres probar añade una lista de sopcast. Te explico: abres el programa sopcast lite. Vas a More y activas Channel Feed. En la parte inferior añades esta lista http://www.sopcast.com/chlist.xml
La mayoría de los canales funcionan cuando hay fútbol. Prueba con impact tv que ahora mismo funciona.
si de enlances se trataba :-p vale con esta me funciona a mi tambien el impact tv pero yo tengo un monton de enlances con canales de rumania y no me funciona ninguno sera que no funcionen o tendre que buscar otra lista de esta que lleve los canales? ni idea e leido en varios sitios y dicen que funciona pero a mi cuando lo ago manual nada....
Si esta emitiendo suele funcionar. Fíjate en que el enlace lo copies correctamente. Debe ser en este formato:
sop://broker.sopcast.com:3912/150307
Este estaba emitiendo hace unos minutos
este me funciona:)entonces seguramente no son buenos los enlances porque esos canales seguro que estan emitiendo...muchas gracias por ahorra
yo creo entender que lo que te pasa catalone, es que hay algunos canales que pinchas, cargan rapidisimo pero no se ven en el programa, eso me pasa a mi, yo tengo esa lista que pone cibercaba, y me pasa en muchos canales , abren rapido y no se ven y los otros que abren más despacio si consigo verlos.
Y no se cual es el motivo
puede ser e visto que en esa lista hay unos cuantos canales rumanos ,esos seguro que estan emitiendo y aqui no funcionan pero los enlances que tengo nisiquiera se cargan ,peude que sean muy antiguos ahora estoy buscando aver si encuentro otros.....